Curso actualmente no disponible

Posicionamiento en Buscadores

Curso

En Bogotá ()

$ 550.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    10h

Dirigido a: Vicepresidentes de mercadeo. Directores de marketing. Directores comerciales o ventas. Responsables de producto. Responsables y profesionales de area de negocio. Responsables y profesionales de centrales de medios. Directores de cuenta. Ejecutivos de cuenta. Gerentes de Pymes. Directores de e-business. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Marketing online. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Con una duración de 10 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. Conviértete en un experto de posicionamiento en buscadores y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Marketing online, necesarias en el mundo laboral de Presidente, Vicepresidente o Gerente. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2009. Universidad Pontificia Bolivariana Medellín dicta cursos de Marketing online desde 2009. Este centro de formación recibió un 76% de opiniones positivas entre los 15 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Justificación

La gran mayoría de las empresas invierten grandes sumas de dinero en la publicidad tradicional y desconocen cuál es el estado actual de su página web y cuáles son las acciones que debe realizar para optimizarla y poder invertir en atraer clientes cualificados a su negocio y así generar nuevas oportunidades a un menor costo.

Objetivo General

Este curso práctico tiene como objetivo brindarle conocimiento y las herramientas necesarias para realizar posicionamiento de su sitio web y lograr utilizar adecuadamente los recursos de los buscadores. Le brinda una visión de negocios, los conocimientos sobre la implementación práctica y los beneficios que él le permitirá aprovechar, esta nueva forma de incrementar la productividad, reduciendo costos, generando tráfico útil y fidelización a sus clientes.

Contenidos

* Qué es SEO.
* Cómo funciona un buscador WEB
* Criterios de ordenación de resultados en un buscador WEB.
* Cómo optimizar un WEB para mejorar su posicionamiento en buscadores.
* Optimizar un sitio WEB paso a paso.
* Los principales problemas de rastreo en detalle.
* Más consejos para construir un sitio WEB de éxito.
* Enlaces y recursos de interés para SEO.
* Diccionario de términos SEO.
* Análisis de de la 1era Investigación de SEO de las 50 empresas que más invierten publicidad en Colombia.

Metodología

Teórico – práctica. Exposición de expertos, realización de talleres de aplicación, presentación de casos y experiencias donde se permite la activa participación de los asistentes.CertificaciónLa Universidad Pontificia Bolivariana e Interlat Group otorgarán certificado a las personas que asistan como mínimo al 80% de las clases.Importante:
* Matrículas hasta 8 días antes de la fecha de inicio del programa.
* Sólo se hace efectiva la matrícula en el momento que se efectúa y confirma el pago.
* Los organizadores se reservan el derecho de realización, cancelación o modificación de fechas y docentes del programa de acuerdo con el proceso de inscripciones.

Información adicional

Información sobre el precio: Incluye: Certificación, material de trabajo, memorias, refrigerios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Posicionamiento en Buscadores

$ 550.000 IVA inc.