Posicionamiento Web

Didact
Online

35 € - ($ 115.132)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si crees que lo tuyo se encuentra en el marketing online, si tienes interés en formarte en este ámbito para convertirte en un gran profesional de un sector que cada vez está teniendo más presencia en cualquier empresa, este curso de posicionamiento web es precisamente lo que estás buscando.

Una vez hayas finalizado estos estudios de forma satisfactoria, dispondrás de diversas técnicas de posicionamiento web. Es decir, serás un experto en SEO (Search Engine Optimization) y conocerás en profundidad estrategias para definir un plan de posicionamiento en los buscadores. En esta misma línea, estarás capacitado para dotar a la página web de cualquier organización de más visibilidad en los resultados orgánicos de Google, Bing, Ask, Yahoo, entre otros buscadores. A través de su programa formativo, que te plantea el centro Didact y que se incluye en el catálogo educativo de emagister.com, tratarás contenidos como la optimización del diseño y la programación web, los contenidos en la web, el marketing en buscadores, la web 2.0, etc.

Todos estos aspectos los asimilarás con una dedicación de 30 horas de estudio. La modalidad de impartición online te permitirá llevar a cabo el seguimiento del temario desde cualquier sitio, sin ningún impedimento. Tendrás a tu disposición un tutor personal y un servicio de consultas para esclarecer todos los asuntos borrosos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Search engine optimization
SEM
Posicionamiento web
Posicionamiento
El marketing en buscadores
Aumentar tráfico página web
Web
Claves del SEO
Marketing interactivo
Marketing online
Los contenidos en la web
La web 2.0
Optimización de la programación web
Visibilidad web
Marketing digital
SEO
Optimización del diseño web
Técnicas de posicionamiento web
Importancia del dominio

Programa académico

1. Introducción a Internet
2. Cómo funciona el posicionamiento
3. Importancia del dominio y elección de palabras claves
4. Herramientas de optimización y evaluación
5. Optimiza el diseño y la programación de su Web
6. Los contenidos de su Web
7. SEM o Marketing en buscadores
8. Web 2.0
9. Resumiendo claves de SEO