Postgrado en Dirección y Administración de Empresas para Ejecutivos

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

EADE
En Málaga (España)

6.700 € - ($ 22.010.512)
IVA inc.
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Información importante

  • Maestría
  • Málaga (España)
  • 300 horas lectivas
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El máster en dirección y administración de empresa, ofrecido por el centro de estudios universitarios EADE y cuya información ofrecemos para ti en esta página de nuestro portal emagister.com.co., es un programa de formación de postgrado pensado en formato ejecutivo, de modo que exista total compatibilidad con la actividad profesional de los concursantes.

El máster, como es habitual, tiene una duración de 1 año y el programa abarca el desarrollo de 300 horas lectivas. Para matricularse, el interesado deberá contar con estudios a nivel de grado universitario y, además, realizar una entrevista de admisión con el propio director del curso.

Si bien el máster está dirigido principalmente para profesionales graduados universitarios en carreras administrativas, económicas y afines, el programa de estudios del curso está conformado y orientado de una manera tal que puede ser llevado a delante por profesionales de otras áreas del conocimiento.

El programa formativo del máster está estructurado en los siguientes módulos de estudio: dirección estratégica, contabilidad para la dirección, área legal, dirección financiera, dirección de RRHH, habilidades directivas, dirección de marketing, imagen corporativa, publicidad y relaciones públicas, redes sociales, E-business.

Si toda la información que tienes a disposición en esta página no es suficiente, no dudes en contactar con el centro a través de nuestro portal, emagister.com.co, y pedir toda la información que necesites.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Málaga
Málaga, España
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para matricularse es necesario realizar una entrevista de admisión con el director del Curso, y cumplimentar la solicitud correspondiente así como el resto de formularios del Sobre de Matrícula. Se valorará especialmente la formación universitaria previa y la experiencia profesional.

Opiniones

V

01/10/2012
Lo mejor En el MBA de EADE he recibido una completa formación sobre todo lo que tiene que ver con una empresa. Me ha encantado lo práctico que es y el profesorado tan especializado que tiene. Se han tocado todos los temas: impuestos, marketing, derecho, plan de negocio.

A mejorar ...

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R

01/10/2012
Lo mejor Me ha gustado mucho del MBA de EADE que no parte de conocimientos previos, es decir, que lo pueden estudiar los que tienen otras carreras que no son de la rama de económicas. Hemos empezado a estudiar contabilidad desde cero, por lo que no me he sentido desplazado. Está pensado para quienes somos emprendedores. Muy bueno y excelente profesorado.

A mejorar ...

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S

01/10/2012
Lo mejor El Plan de Negocio que hice en el MBA me ha servido para montar mi propia empresa. Con asesores de primera, ¡¡así cualquiera!!

A mejorar ...

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¿Qué aprendes en este curso?

Mba
Dirección Estratégica
Administración de Empresas
Gestión empresarial
direccion de empresas
Contabilidad para la dirección de empresas
Áreal legal en la administración de empresas
Dirección financiera
Planificación financiera
Análisis de estados financieros
Análisis Económico
Apalancamiento financiero operativo
Dirección de recursos humanos
Habilidades Directivas
Trabajo en equipo
Dirección de marketing
Imagen corporativa
Publicidad y relaciones públicas en la empresa
Redes sociales en la empresa
E-business

Programa académico

  • Indicadores utilizados en prensa económica
  • Indicadores financieros
  • Indicadores bursátiles
  • Análisis de la actualidad económica en curso.
Dirección estratégica
  • Objetivos estratégicos
  • Análisis del entorno
  • Cadena de valor
  • Dafo
  • Reingeniería de procesos.
  • Estrategias en pymes.
Contabilidad para la dirección
  • Fundamentos y estructura de la contabilidad.
  • Principios contables y normas de valoración.
  • Masas patrimoniales.
  • Estados contables.
  • Auditoria: fundamentos, técnicas y aspectos legales.
Área legal
  • Aspectos formales creación de empresas.
  • Formas societarias
  • Medios de pago
  • Contratos mercantiles.
  • Aspectos laborales y de seguridad social.
  • Aspectos fiscales.
  • Impuesto de Sociedades.
  • IVA
  • IRPF
Dirección financiera
  • Finanzas
  • La actividad financiera en la empresa.
  • Criterios de valoración y selección de inversiones.
  • Introducción del riesgo.
  • La planificación financiera.
  • Análisis de Estados financieros
  • Análisis patrimonial
  • Análisis financiero a corto y largo plazo
  • Análisis económico.
  • Cash flow
  • Umbral de rentabilidad.
  • Apalancamiento operativo y financiero.
Dirección de RRHH
  • Gestión del cambio
  • Relaciones sociolaborales
  • Sistemas de retribución
  • Gestión del conocimiento.
  • Selección de personal.
  • Prevención de riesgos laborales.
Habilidades directivas
  • Liderazgo
  • Comunicación.
  • Hablar en público.
  • Negociación
  • Trabajo en equipo
  • Gestión del tiempo
  • Dirección de reuniones
  • Orientación al cambio. Actitudes frente al riesgo e incertidumbre.
Dirección de marketing
  • Investigación de mercados.
  • Marketing estratégico.
  • Plan de marketing
  • Dirección comercial y de ventas.
Imagen corporativa
  • Imagen corporativa. Imagen de marca e imagen de empresa.
  • Concepción estratégica de la imagen.
  • La identidad visual.
  • La identidad cultural y la imagen de empresa.
Publicidad y relaciones públicas
  • La publicidad y la comunicación.
  • Tipología de la publicidad.
  • Estrategia y mensaje.
  • Soportes y medios.
  • Las relaciones públicas.
  • El presupuesto de comunicación y su seguimiento.
  • Medición de resultados.
  • Comunicación global: plan de crisis
Redes sociales
  • ¿Cómo gestionar las redes en la empresa?
  • Construir una marca.
  • Vender desde las redes sociales.
  • La reputación on-line.
  • ¿Cómo ser googleable?
E-business
  • Conocimiento del entorno virtual.
  • Plan de e-marketing
  • El negocio B2B y el negocio B2C
  • Entorno tecnológico comercio electrónico.

Información adicional

Se pretende que el alumno consiga una visión a nivel macro de la sociedad que ampara la actividad empresarial así como sus influencias en la misma. El conocimiento de los principales indicadores macroeconómicos y de los principales componentes de la política económica de los países permitirá al alumno comprender las relaciones causa efecto que se producen en la economía.

Observaciones
: Un curso para emprendedores. Formación práctica en Empresas. Sin necesidad de conocimientos previos.
Prácticas en empresa: Opcionales.
Convalidaciones: No
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Gabriel

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