Postgrado en Dirección y Liderazgo (Executive Managing & Leadership )

Istp Business School
Online

750 € - ($ 2.463.863)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Online
  • 110 horas de estudio
Descripción

Conseguir las habilidades que precisa desarrollar un directivo de empresa para gestionar personas. Una acreditación de prestigio que se valora en el mundo de la empresa.
Dirigido a: Directivos de grandes, medianas y pequeñas empresas que deseen mejorar su capacidad para dirigir equipos y personas. También para aquellos postgraduados y estudiantes de Master que deseen obtener una acreditación en Dirección avalada por profesionales de reconocido prestigio que le aporten los conocimientos y capacidades que se precisan para dirigir. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Ahora es el momento para obtener la beca que te da Istp Business School. Este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2009. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los postgrados de Formación directiva. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de dirección de compras y logística, planificación de la producción y análisis de modelos de producción sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Formación directiva enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Supervisor de capacitación, Responsable de Organización, Jefe de Informática u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 110 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Istp Business School. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Titulado universitario o profesional con experiencia acreditada.

Programa académico

Presentación de Executive Managing & Leadership - Programa de Desarrollo en Dirección y Liderazgo
Executive Managing & Leadership, Programa de Desarrollo en Dirección y Liderazgo
responde al objetivo de reflexionar sobre las habilidades que marcan y definen el liderazgo de un directivo. La cuestión es muy relevante, pues el ejercicio del liderazgo afecta decisivamente al nivel de eficiencia y productividad de las organizaciones, fundamentalmente en el medio y el largo plazo. Y también a la satisfacción que el directivo alcanzará en su trabajo de coordinar el trabajo de diversas personas.
Un directivo ha de “gerenciar” en sentido amplio. Es decir, ha de lograr que la gente haga lo que tiene que hacer. Será mucho más eficaz si es capaz de liderar. A saber, toda persona responsable de un equipo habría de lograr que la gente quiera hacer lo que tiene que hacer. Esto es lo que marca la diferencia entre un mero gestor y un líder.
Javier Fernández Aguado es el autor de habla hispana más reconocido en cuestiones de liderazgo. Con una larga experiencia como Alto Directivo y como empresario, desde hace algunos años ocupa una Cátedra de Dirección General y preside la Consultora MindValue (), a través de la cual ha proporcionado formación a directivos de más de cuatrocientas organizaciones en 30 países de cuatro Continentes.
Este Programa de Desarrollo de Liderazgo on line está compuesto esencialmente por aportaciones de este reputado autor. El alumno tendrá la oportunidad de avanzar en el desarrollo de su personal liderazgo de la mano de uno de los mayores expertos contemporáneos en la materia.
Los modelos norteamericanos de gestión son radicalmente pragmáticos, y establecen casi siempre que dirigir personas es lo mismo que gobernar seres inanimados… Los clásicos, por el contrario, defienden el valor intrínseco de la persona, su dignidad. Cuando se tiene esto en cuenta es mucho más fácil desarrollar liderazgo en el medio y el largo plazo, y no sólo para situaciones circunstanciales.
En este curso de formación on line el participante encontrará amplia información sobre las habilidades directivas precisas para convertirse en líder a través de las diferentes unidades temáticas, más de cuarenta artículos relacionados, cuestionarios específicos y casos que habrá de resolver y comentar con el tutor del programa, habiendo seleccionado tres casos de la Harvard Business School.

Además de con los textos de Fernández Aguado, quienes sigan este curso contarán con la figura de un Tutor excepcional: José Aguilar . El más directo colaborador de Fernández Aguado es otro de los grandes del Management español. Él tutor estará a su disposición para comentarle de forma individual su opinión a sus propuestas de resolución de los casos.

Director del programa:
Javier Fernández Aguado. Tras años de trabajo como Directivo y más tarde como Empresario, actualmente es Presidente del Grupo MindValue (), especializada en proyectos para la Alta Dirección. Es Presidente de ASIEMA (Asociación Internacional de Estudios sobre Management), Coach de Alta Dirección, Catedrático del Área de Dirección General en Foro Europeo, Escuela de Negocios, de Navarra, Miembro del Comité de Misión de la Escuela de Negocios de la Universidad del Turabo (Puerto Rico - USA) así como Profesor Extraordinario en diversas escuelas de negocios de USA, Hispanoamérica, Asia y Europa. Pensador y conferenciante español de reputado prestigio, ha obtenido diversos reconocimientos a su carrera profesional, como el Premio Peter Drucker a la Innovación en Management 2008 (USA) o el Premio Best Competitiveness Speaker 2007 (USA), entre otros. Es autor de docenas de libros, trabajos y artículos sobre management, algunos traducidos a varios idiomas, así como es el único autor español sobre el que se han escrito más de 100 obras analizando su pensamiento y aportaciones. Imparte conferencias habitualmente alrededor del mundo para las más prestigiosas instituciones, tanto privadas como gubernamentales, y puede afirmarse que es el pensador español sobre management de mayor reputación y reconocimiento internacional. Creador de modelos de gestión organizativa como Feelings Management, Gestión de lo Imperfecto, Dirección por Hábitos, Patologías Organizativas, etc., su visión sobre el Paradigma Antropomórfico propuesto para las organizaciones hace que sus modelos sean aplicados por múltiples organizaciones a lo largo del mundo.

Tutor del Programa:
José Aguilar López. Doctor en Filosofía y PDD por el IESE. Socio Director de MindValue. En 2006 obtuvo, junto a Javier Fernández Aguado, el premio del Management Internacional Forum al mejor libro de Management del año, por la obra conjunta "La soledad del directivo" (Lid, Madrid, 2006). En 2008 ha obtenido el premio “Most Valuable Speaker”, concedido por Interban Network. Como especialista en Dirección de Recursos Humanos, Comunicación y creación de empresa, ha dirigido seminarios y cursos en numerosas Universidades y Escuelas de Negocios de Europa y América. En la actualidad es Catedrático del Área de Comportamiento Humano de Foro Europeo, Escuela de Negocios de Navarra.
Contenido del programa:

1.- En busca de líderes.
2.- La transición de la potestas a la auctoritas.
3.- Habilidades técnicas y habilidades directivas.
4.- Habilidades del líder:
4.1.- Aprender a escuchar.
4.2.- Empatizar.
4.3.- Promover confianza.
4.4.- Ser un team builder.
4.5.- Serenidad.
4.6.- Huir del ASAP!
4.7.- Paciencia.
4.8.- Sinceridad.
4.9.- Reconocer los errores.
4.10.- To walk the talk!
4.11.- Thinking Global, Acting Local.
4.12.- Moderación.
4.13.- La lealtad.
4.14.- Prudencia.
4.15.- Riendas para la lengua.
5.- Cómo se logran las habilidades directivas.
6.- Consecuencias prácticas:
6.1.- Las presentaciones.
6.2.- Negociar.
7.- Conclusiones.
Lecturas recomendadas.
Casos de la Harvard Business School
(a seguir en castellano):
- Ingvar Kamprad Ikea.
- Henry Tam y

Información adicional

Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Paloma

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares