Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Postgrado en Dirección de Marketing

Constanza Business & Protocol School
Online
1 opinión
Precio Emagister

2.600 € - ($ 8.541.393) 899 € - ($ 2.953.351)
IVA inc.

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 1000 horas de estudio
  • Duración:
    18 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Tutor personal
Descripción

El Postgrado en Dirección de Marketing de la escuela de negocios y protocolo online Constanza Business & Protocol School está elaborado para que, de una forma práctica y muy directa adquieras los conocimientos que precisas en este campo para convertirte en un auténtico especialista.

La formación está compuesta por 7 módulos que te permitirán conocer todo lo relacionado con las herramientas de control de la economía, la estrategia empresarial, el benchmarking, el análisis DAFO, el marketing mix, etc. Con el Postgrado en Dirección de Marketing no se te escapará nada.

El Postgrado se imparte de forma online y tiene una duración total de 1.000 horas de estudio que podrás realizar en un máximo de 18 meses. Constanza Business & Protocol School te ofrece un servicio de tutor online con profesores de la casa y todo el material didáctico necesario, con el fin de garantizar una formación eficiente y que podrás compaginar con otras actividades. Una vez finalizado, recibirás un diploma acreditativo otorgado por el centro.

Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este Postrado en Dirección de Marketing.

http://www.constanza.org/wp-content/uploads/2014/04/Postgrado-en-Direcci%C3%B3n-de-Marketing.pdf

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación no oficial

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

M

10/09/2015
Lo mejor Me ha parecido muy completo y me han gustado mucho las notas técnicas y como se explicaban los conceptos. Los casos prácticos son también muy buenos y están muy bien explicados.

A mejorar Todo bien.

Curso realizado: Septiembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Creación web
Política de precios
Fuerzas clave en la dirección estratégica
Web
Marketing estratégico
Análisis político
Marketing básico
El marketing mix
Marketing mix
Protocolo
La estrategia empresarial
Tipos de marketing
Herramientas de control de la economía
Creación de marca y posicionamiento
Management
La cadena de valor
Creación de marca
Gestión y plan de marca
Análisis DAFO
Analitica web
Plan de negocios
Posicionamiento
Mercado de valores
El Benchmarking
Marketing digital
Marketing web
Gestión estratégica
Análisis de mercado
El análisis DAFO
Dirección estratégica
Estrategia política
Community management
Investigación de mercados
Introducción a la economía
E-business

Programa académico

Módulo 1: ENTORNO ECONÓMICO

Tema 1: Introducción a la economía
Tema 2: Herramientas de control de la economía

Módulo 2: FUNDAMENTOS DE MARKETING

Tema 1: El Marketing en la empresa actual
Tema 2: Conceptos básicos de marketing
Tema 3: El análisis DAFO

Módulo 3: ESTRATEGIA DE MARKETING

Tema 4: La investigación de mercados
Tema 5: El Benchmarking
Tema 6: Tipos de Marketing

Módulo 4: EL MARKETING MIX

Tema 1: El Marketing Mix
Tema 2: Políticas de Distribución

Módulo 5: LA MARCA

Tema 1: Creación de marca y posicionamiento
Tema 2: Gestión y plan de marca

MÓDULO 6: DIGITAL MARKETING

Tema 1: Las claves de la Analítica Web
Tema 2: Community management

MÓDULO 7: EL PLAN DE MARKETING

Tema 1: El Plan de Marketing
Tema 2: La cuenta de resultados en el Plan de Marketing