Postgrado en Dirección de Marketing

Constanza Business & Protocol School
Online
1 opinión
Precio Emagister

2.600 € - ($ 7.965.686) 899 € - ($ 2.754.289)
IVA inc.

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 1000 horas de estudio
  • Duración:
    18 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Tutor personal
Descripción

El Postgrado en Dirección de Marketing de la escuela de negocios y protocolo online Constanza Business & Protocol School está elaborado para que, de una forma práctica y muy directa adquieras los conocimientos que precisas en este campo para convertirte en un auténtico especialista.

La formación está compuesta por 7 módulos que te permitirán conocer todo lo relacionado con las herramientas de control de la economía, la estrategia empresarial, el benchmarking, el análisis DAFO, el marketing mix, etc. Con el Postgrado en Dirección de Marketing no se te escapará nada.

El Postgrado se imparte de forma online y tiene una duración total de 1.000 horas de estudio que podrás realizar en un máximo de 18 meses. Constanza Business & Protocol School te ofrece un servicio de tutor online con profesores de la casa y todo el material didáctico necesario, con el fin de garantizar una formación eficiente y que podrás compaginar con otras actividades. Una vez finalizado, recibirás un diploma acreditativo otorgado por el centro.

Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este Postrado en Dirección de Marketing.

http://www.constanza.org/wp-content/uploads/2014/04/Postgrado-en-Direcci%C3%B3n-de-Marketing.pdf

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación no oficial

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

M

11/09/2015
Lo mejor Me ha parecido muy completo y me han gustado mucho las notas técnicas y como se explicaban los conceptos. Los casos prácticos son también muy buenos y están muy bien explicados.

A mejorar Todo bien.

Curso realizado: Septiembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis de mercado
E-business
Gestión estratégica
Marketing estratégico
Posicionamiento
Protocolo
Web
Mercado de valores
Dirección estratégica
Análisis DAFO
Marketing mix
Creación web
Política de precios
Marketing digital
Marketing web
Management
Marketing básico
Community management
Estrategia política
Análisis político
Investigación de mercados
Analitica web
Plan de negocios
El análisis DAFO
Introducción a la economía
La estrategia empresarial
La cadena de valor
Creación de marca
El marketing mix
Tipos de marketing
El Benchmarking
Herramientas de control de la economía
Creación de marca y posicionamiento
Gestión y plan de marca
Fuerzas clave en la dirección estratégica

Programa académico

Módulo 1: ENTORNO ECONÓMICO

Tema 1: Introducción a la economía
Tema 2: Herramientas de control de la economía

Módulo 2: FUNDAMENTOS DE MARKETING

Tema 1: El Marketing en la empresa actual
Tema 2: Conceptos básicos de marketing
Tema 3: El análisis DAFO

Módulo 3: ESTRATEGIA DE MARKETING

Tema 4: La investigación de mercados
Tema 5: El Benchmarking
Tema 6: Tipos de Marketing

Módulo 4: EL MARKETING MIX

Tema 1: El Marketing Mix
Tema 2: Políticas de Distribución

Módulo 5: LA MARCA

Tema 1: Creación de marca y posicionamiento
Tema 2: Gestión y plan de marca

MÓDULO 6: DIGITAL MARKETING

Tema 1: Las claves de la Analítica Web
Tema 2: Community management

MÓDULO 7: EL PLAN DE MARKETING

Tema 1: El Plan de Marketing
Tema 2: La cuenta de resultados en el Plan de Marketing