Postgrado Marketing Digital en Moda

Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce
En (España)

3.915 € - ($ 12.878.289)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

Fashion & Trends Digital management. Postgrado que dotará al alumno de los conocimientos y técnicas más avanzadas en marketing, comunicación online y redes sociales aplicados a la moda y las tendencias. Coolhunting, Redes Sociales, Blogs, Foros, Publicidad Multimedia, e-Commenrce y el Digital Branding son algunos de los temas que se tratarán en este Postgrado.
Dirigido a: Licenciados, diplomados o profesionales del mundo de la moda o de otras áreas.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Licenciados, diplomados o profesionales del mundo de la moda o de otras áreas, que deseen integrarse en una empresa del sector Moda en las áreas de Comunicación y Marketing online.

Programa académico

Postgrado en Fashion & Trends Digital Management
La duración del postgrado es de 30 créditos ects.
El postgrado se estructura en 4 áreas básicas: 3 módulos formativos y un proyecto.

Módulo I: coolhunting 2. 0
  • El coolhunting en la industria de la moda y del diseño
  • Laboratorios de tendencias y referentes
  • La metodología del trabajo
  • Observación 2. 0
  • Cómo comunicar tendencias y dar forma a observaciones finales
  • La reunión del equipo de analistas con las señales y evidencias urbanas recolectadas

Módulo II: medios sociales
  • Introducción
  • Plataformas sociales
- redes sociales: facebook, twitter, linkedin, tuenti, google, youtube, flickr, especializadas por sectores, temáticas, etc.
- foros: de información general, especializados por sector.
- blogs: especializados, personales.
- microblogging
- chats
- webs
  • ecosistema de los medios sociales
- creadores
- proveedores de datos
- sintetizadores
- consumidores/usuarios

Módulo III: marketing y publicidad multimedia en moda
Introducción
  • pull vs push
  • e-marketing en moda
  • e-commerce en moda
  • community manager en la industria de moda

Módulo IV: proyecto final postgrado .


Información adicional

Observaciones: Las clases lectivas se realizarán los lunes, martes y miércoles, de 19.00 a 22.00 horas.
Alumnos por clase: 20

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares