Postgrado Marketing Digital en Moda

Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce
En (España)

3.915 € - ($ 13.253.216)
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

Fashion & Trends Digital management. Postgrado que dotará al alumno de los conocimientos y técnicas más avanzadas en marketing, comunicación online y redes sociales aplicados a la moda y las tendencias. Coolhunting, Redes Sociales, Blogs, Foros, Publicidad Multimedia, e-Commenrce y el Digital Branding son algunos de los temas que se tratarán en este Postgrado.
Dirigido a: Licenciados, diplomados o profesionales del mundo de la moda o de otras áreas.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Licenciados, diplomados o profesionales del mundo de la moda o de otras áreas, que deseen integrarse en una empresa del sector Moda en las áreas de Comunicación y Marketing online.

Programa académico

Postgrado en Fashion & Trends Digital Management
La duración del postgrado es de 30 créditos ects.
El postgrado se estructura en 4 áreas básicas: 3 módulos formativos y un proyecto.

Módulo I: coolhunting 2. 0
  • El coolhunting en la industria de la moda y del diseño
  • Laboratorios de tendencias y referentes
  • La metodología del trabajo
  • Observación 2. 0
  • Cómo comunicar tendencias y dar forma a observaciones finales
  • La reunión del equipo de analistas con las señales y evidencias urbanas recolectadas

Módulo II: medios sociales
  • Introducción
  • Plataformas sociales
- redes sociales: facebook, twitter, linkedin, tuenti, google, youtube, flickr, especializadas por sectores, temáticas, etc.
- foros: de información general, especializados por sector.
- blogs: especializados, personales.
- microblogging
- chats
- webs
  • ecosistema de los medios sociales
- creadores
- proveedores de datos
- sintetizadores
- consumidores/usuarios

Módulo III: marketing y publicidad multimedia en moda
Introducción
  • pull vs push
  • e-marketing en moda
  • e-commerce en moda
  • community manager en la industria de moda

Módulo IV: proyecto final postgrado .


Logros de este Centro

Información adicional

Observaciones: Las clases lectivas se realizarán los lunes, martes y miércoles, de 19.00 a 22.00 horas.
Alumnos por clase: 20

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares