Postgrado en Marketing Internacional

EENI GLOBAL BUSINESS SCHOOL
Online
Precio Emagister

944 € - ($ 2.993.974) 614 € - ($ 1.947.352)
Exento de IVA

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

La Escuela de Negocios EENI ha diseñado e incorpora a su oferta formativa el Postgrado en Marketing Internacional.

Se trata de un programa de formación 100% online que se adapta a tus horarios. Tienes la posibilidad de realizarlo en cuatro idiomas: inglés, español, francés y portugués.

No pierdas esta oportunidad y solicita más información a través de Emagister.com

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Los objetivos del Diploma de Postgrado en Marketing Internacional (Educación a distancia) son proporcionar todos los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para gestionar todos los aspectos relacionados con el marketing internacional de una empresa exportadora: políticas de producto, precio, promoción y distribución internacional, marca país, segmentación, marca, posicionamiento...

¿Esta formación es para mí?

Todas aquellas personas que deseen especializarse y/o reciclarse en todos los aspectos relacionados con el marketing internacional.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Poseer una licenciatura o un Bachelor. Acceso a internet. Para aprovechar al máximo el Diploma de Postgrado en Marketing Internacional, es muy recomendable conocer las técnicas del comercio exterior (Aduanas, la logística, Incoterms, etc.)

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Exportación
Marketing internacional
Redes sociales
Posicionamiento de marca
Segmentación de mercados
Marketing online
Promoción internacional

Programa académico

El Marketing internacional

Los Estudios de los mercados internacionales

Las Estrategias de producto

Los Precios de exportación

La Promoción Internacional y las Redes Sociales

La Distribución Internacional

La Segmentación, la marca y el posicionamiento en los mercados internacionales"

Información adicional

Becas parciales disponibles. Pide ya tu beca