Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Postgrado en Publicidad

Euroinnova Formación
Virtual
2 opiniones

320 € - ($ 1.015.228)

Información importante

  • Master
  • Virtual
  • 420 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La publicidad ha alcanzado una nueva etapa en su evolución debido a la expansión y difusión que ofrece Internet, es por ello que las normas han cambiado y, con ellas, las posibilidades de llegar al público se han incrementado considerablemente, ofreciendo un nueva perspectiva del funcionamiento de la publicidad y de su impacto en los posibles clientes. Debido a ello, surge la necesidad de actualizar la forma en la que se ha venido desarrollando la publicidad, y de profundizar en los horizontes que ofrece la nueva era de la información alrededor de la cual giran los medios digitales.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El alumno conseguirá reconocer y analizar las diferentes formas en las que se desarrolla la publicidad en los soportes digitales, y logrará poner en práctica sus propias ideas en ellos, conociendo en profundidad las nuevas normas que rigen la publicidad al estar en un medio tan moldeable e influyente como Internet.

¿Esta formación es para mí?

Todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos relativos a las nuevas formas que la web ofrece en el campo de la publicidad.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

S
Sandra
22/10/2014
Lo mejor Lo dinámico que es este curso.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Octubre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.
M
Marta
17/09/2015
Lo mejor Google Adwords.

A mejorar Más teoria publicitaria.

Curso realizado: Septiembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Web
Adwords
Campañas
Campañas
2.0
Blog
Campañas
2.0
Adwords
2.0

Programa académico



MODULO I. MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0
TEMA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
TEMA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
TEMA 3. LOS COMPRADORES
TEMA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES
TEMA 5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
TEMA 6. LA COMUNICACIÓN
TEMA 7. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB
TEMA 8. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
TEMA 9. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES
TEMA 10. BLOGS
TEMA 11. MICROBLOGGING
TEMA 12. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
TEMA 13. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
TEMA 14. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
TEMA 15. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
TEMA 16. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
TEMA 17. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

MODULO II. EXPERTO EN TÉCNICAS PUBLICITARIAS
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
TEMA 2. LA PUBLICIDAD
TEMA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR
TEMA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO
TEMA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
TEMA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL
TEMA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE
TEMA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
TEMA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
TEMA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS
TEMA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING
ANEXO I. GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE CON GOOGLE ADWORDS
TEMA 1. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS
TEMA 2. CONOZCA SU CUENTA DE ADWORDS
TEMA 3. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS EXITOSA
TEMA 4. SU PRIMERA SEMANA CON ADWORDS
TEMA 5. SUGERENCIAS CLAVE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE ADWORDS
TEMA 6. PESTAÑA OPORTUNIDADES
TEMA 7. OBTENGA NUEVAS ESTADÍSTICAS VALIOSAS DE ADWORDS
TEMA 8. CÓMO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE ROI DE ADWORDS CON GOOGLE ANALYTICS
TEMA 9. UTILIZACIÓN DE LOS INFORMES DE ADWORDS EN GOOGLE ANALYTICS PARA MEJORAR EL ROI DE ADWORDS
TEMA 10. CONTROLE EL RETORNO DE LA INVERSIÓN EN ADWORDS CON EL SEGUIMIENTO DE CONVERSIONES
TEMA 11. ORIENTACIÓN DE LOS ANUNCIOS A SITIOS WEB DE LA RED DE DISPLAY DE GOOGLE
TEMA 12. ENLACES A SITIOS DEL ANUNCIO
TEMA 13. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD ONLINE
TEMA 14. CÓMO GENERAR NEGOCIO CON ADWORDS
TEMA 15. OPTIMIZACIÓN DE LAS CUENTAS DE ADWORDS
TEMA 16. ADMINISTRACIÓN DE VARIAS CUENTAS
TEMA 17. EL AUTÉNTICO VALOR DE LA RED DE BÚSQUEDA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.