-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Postgrados de Administración de cartera
No hemos encontrado postgrados de administración de cartera, pero tenemos estas formaciones sobre administración de cartera:
- Capacitación
- Virtual
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 4 Días
... el deterioro de la Cartera - Mantener la estabilidad de los Flujos de Caja - Normalizar de manera permanente el comportamiento de la cartera vencida - Formular soluciones efectivas de recaudo para clientes «difíciles» - Mantener una Cartera Sana, Creciente, Controlada y Rentable... Aprende sobre: Venta de crédito, Modelos de gestión del riesgo, Marketing aplicado a la cartera...
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 120h
...Uno de los conflictos organizacionales de más actuación son los riesgos crediticios, la administración y la cartera del mismo, un buen manejo de los mismos se ve reflejado en el cliente así mismo en la organización donde se desempeñe. Objetivo General: Formar a los participantes en modelos... Aprende sobre: Análisis de créditos, Administración de cobranza, Administración de Empresas...
- Carrera técnica
- Pereira
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...Los mejores contenidos en el área de la contabilidad y finanzas, con el nivel universitario, para uno de los programas con mayor demanda laboral. Usted podrá desempeñarse como auxiliar de nómina, contable o administrativo, como asistente financiero o administrador de cartera, desde el primer... Aprende sobre: Administración de cartera, Legislacion comercial, Auxiliar en Contabilidad...
-
Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
← | →
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
... del cliente, considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro, con énfasis práctico en diseño estrategias, implementación de procesos y uso de herramientas (qué, cómo y con qué). Objetivos Brindar conocimientos que permitan incrementar... Aprende sobre: Servicio cliente, Administración de cartera, Indicadores gestión...
... del cliente, considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro, con énfasis práctico en diseño estrategias, implementación de procesos y uso de herramientas (qué, cómo y con qué). Objetivos Brindar conocimientos que permitan incrementar... Aprende sobre: Servicio cliente, Administración de cartera, Indicadores gestión...
-
Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
← | →
- Diplomado
- Cali
- 80h - 22 Días
...El crecimiento y la sostenibilidad financiera de las empresas colombianas requieren mecanismos técnicos y acertados de administración de la cartera y gestión de la liquidez mediante el recaudo efectivo de los recursos. El dinamismo existente en el mundo de los negocios y los factores de riesgo... Aprende sobre: Sector Financiero, Cartera bancaria, Planeación financiera...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte