-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
España
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Postgrados Fotografía publicitaria España
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 80h
- Curso bonificable
... universitarios, Publicistas, Creativos, estudiantes y profesionales que desarrollen o quieran producir y realizar campañas publicitarias en cualquier soporte...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
..., la cultura y la publicidad. Profesionales con experiencia en los ámbitos del diseño y la fotografía. Perfiles profesionales o académicos con experiencia acreditada. Titulados en otras disciplinas con interés en el ámbito de la fotografía. Diseñadores y profesionales en activo que requieran una formación...
- Especialización
- Barcelona (España)
- 200h - 5 Meses
... en los ámbitos del diseño y la fotografía. Perfiles profesionales o académicos con experiencia acreditada. Titulados en otras disciplinas con interés en el ámbito de la fotografía. Diseñadores y profesionales en activo que requieran una formación especializada y profesional....
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 300h
- Curso bonificable
...El objetivo es que el alumno conozca el funcionamiento de las principales herramientas utilizadas en la creación publicitaria así...
- Especialización
- Barcelona (España)
- 200h - 5 Meses
..., la ilustración, el arte, la fotografía o la música se funden, cambiando las prácticas actuales del diseño gráfico, ampliando y dotando a la creación visual de un futuro lleno de riqueza, magia y complejidad para los responsables de la estrategia comunicativa. Dirigido a: Graduados superiores en Diseño...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 9 Meses
..., ilustración, fotografía, composición, etc. Ámbitos de actuación del Director de Arte. · El proceso creativo. Como pasar de la idea / concepto al resultado final...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
...En una época en que las ideas se transmiten a través de las imágenes, el director de arte se convierte en el creador principal de los mensajes persuasivos. Los lenguajes de la tipografía, el vídeo, la ilustración, el arte, la fotografía o la música se funden, cambiando las prácticas actuales...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte