-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados Gerencia de mercadeo
-
Realizar la especialización en gerencia de la marca de la CUN permitirá a los estudiantes una valiosa combinación de habilidades estratégicas, creativas y analíticas necesarias para construir y mantener marcas exitosas en el mercado actual. Es una opción atractiva para aquellos que deseen trabajar en el apasionante mundo del marketing y la creación de identidades de marca sólidas y reconocibles.
← | →
-
Como docente y egresado de la especialización de Gerencia de la marca, Recomiendo este programa para complementar los conocimiento en el perfil de mercados estratégicos.
← | →
-
Como docente y egresado de la especialización de Gerencia de la marca, Recomiendo este programa para complementar los conocimiento en el perfil de mercados estratégicos.
← | →
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...además cuentas en todo momento con un tutor personal quien hará el seguimiento de tu aprendizaje y resolverá tus dudas. El presente programa es una única... Aprende sobre: Conceptualización de marca, Estrategia de comunicación de marca, Habilidades gerenciales...
...además cuentas en todo momento con un tutor personal quien hará el seguimiento de tu aprendizaje y resolverá tus dudas. El presente programa es una única... Aprende sobre: Conceptualización de marca, Estrategia de comunicación de marca, Habilidades gerenciales...
-
Realizar la especialización en gerencia de la marca de la CUN permitirá a los estudiantes una valiosa combinación de habilidades estratégicas, creativas y analíticas necesarias para construir y mantener marcas exitosas en el mercado actual. Es una opción atractiva para aquellos que deseen trabajar en el apasionante mundo del marketing y la creación de identidades de marca sólidas y reconocibles.
← | → ver todas
-
Como docente y egresado de la especialización de Gerencia de la marca, Recomiendo este programa para complementar los conocimiento en el perfil de mercados estratégicos.
← | → ver todas
-
Como docente y egresado de la especialización de Gerencia de la marca, Recomiendo este programa para complementar los conocimiento en el perfil de mercados estratégicos.
← | → ver todas
-
El énfasis que tiene ésta carrera en la cual integra las dinámicas tradicionales y digitales del marketing me ha parecido genial, es muy completo el plan de estudios.
← | →
-
Durante el trayecto de mi carrera he adquirido gran experiencia que me prepara para mi vida laboral puesto que he interactuado y puesto en practica mis conocimientos con clientes, investigaciones de mercados, marketing digital, etc...
← | →
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...desarrollo y gestión de marca, distribución y promoción de bienes o servicios, todo de los cuales contribuyen al intercambio de valor, contribuyen al éxito de marcas y productos... Aprende sobre: Valores y Liderazgo, Psicología y Comportamiento del Consumidor, Producto y precio...
...desarrollo y gestión de marca, distribución y promoción de bienes o servicios, todo de los cuales contribuyen al intercambio de valor, contribuyen al éxito de marcas y productos... Aprende sobre: Valores y Liderazgo, Psicología y Comportamiento del Consumidor, Producto y precio...
-
El énfasis que tiene ésta carrera en la cual integra las dinámicas tradicionales y digitales del marketing me ha parecido genial, es muy completo el plan de estudios.
← | → ver todas
-
Durante el trayecto de mi carrera he adquirido gran experiencia que me prepara para mi vida laboral puesto que he interactuado y puesto en practica mis conocimientos con clientes, investigaciones de mercados, marketing digital, etc...
← | → ver todas
-
Excelente institución, muy completa y la plataforma muy práctica y fácil de utilizar.
← | →
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...Buscamos profesionales de diferentes áreas disciplinares; innovadores, emprendedores y con el potencial para llevar a las organizaciones a ser más competitivas... Aprende sobre: Estrategia de venta, Gestión de personas, Gestión del cambio...
...Buscamos profesionales de diferentes áreas disciplinares; innovadores, emprendedores y con el potencial para llevar a las organizaciones a ser más competitivas... Aprende sobre: Estrategia de venta, Gestión de personas, Gestión del cambio...
-
Excelente institución, muy completa y la plataforma muy práctica y fácil de utilizar.
← | →
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | →
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | →
- Maestría
- San Sebastian (España)
- 1 Año
...en marketing avanzado de Deusto Business School es lo que estabas esperando. Podrás profundizar en las estrategias globales que sobrepasen los lineamientos... Aprende sobre: Lanzamiento de marca, Mercadeo y publicidad, Marketing avanzado...
...en marketing avanzado de Deusto Business School es lo que estabas esperando. Podrás profundizar en las estrategias globales que sobrepasen los lineamientos... Aprende sobre: Lanzamiento de marca, Mercadeo y publicidad, Marketing avanzado...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | → ver todas
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | → ver todas
-
Mi universidad, muy agradecido con todo lo que aprendí ahí
← | →
-
Muy buen grupo de docentes y excelente metodología. La recomiendo 100%, en verdad me ha ayudado a cumplir mis metas
← | →
- Especialización
- Medellíny1 sede más.
- Barranquilla
- Fechas disponibles
- 15 Meses
...empresarial y la responsabilidad social. El Especialista en Gerencia CEIPA, fortalece su capacidad de participar en la dirección de las organizaciones... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Mercadeo estratégico, Key Account...
...empresarial y la responsabilidad social. El Especialista en Gerencia CEIPA, fortalece su capacidad de participar en la dirección de las organizaciones... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Mercadeo estratégico, Key Account...
-
Mi universidad, muy agradecido con todo lo que aprendí ahí
← | → ver todas
-
Muy buen grupo de docentes y excelente metodología. La recomiendo 100%, en verdad me ha ayudado a cumplir mis metas
← | → ver todas
- Especialización
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...entendiendo a los consumidores y las tendencias del mercado. Resumen del Contenido Curso: Especialización en Gerencia de Mercadeo Primer semestre... Aprende sobre: Gerencia comercial, Comportamiento del consumidor, Pensamiento Estratégico...
- Especialización
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 1 Año
...competitivas y de oportunidades de negocio, siempre con valores como la competitividad, la calidad y la política de servicio, para complacer las necesidades... Aprende sobre: Gerencia estratégica, Gerencia de mercadeo, Toma de decisiones...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...rentables y con proyección e impacto en la sociedad colombiana y global. El aspirante al programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo debe mostrar... Aprende sobre: Análisis del mercado, Gestión humana, Mercadeo estratégico...
- Maestría
- Medellín
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...estratégico de mercados en consultoría. Se distingue por su sobresaliente calidad profesional y humana, por su clara sensibilidad social y por su capacidad... Aprende sobre: Teorías del consumidor, Mercadeo internacional, Marketing mix...
- Especialización
- Medellín
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...que asegura una integralidad en el proceso formativo. Temario Primer semestre Modelos gerenciales Análisis de entorno Sistemas de información de mercadeo... Aprende sobre: Innovación empresarial, Gerencia estratégica, Canales de distribución...
- Especialización
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...Profesionales en Ciencias Económicas y Administrativas que requieren fortalecer su formación en la Gerencia de Mercadeo, gerentes de empresa y de negocios... Aprende sobre: Mercadeo relacional, Gestión de la innovación, Gestión de Precios...
- Especialización
- Manizales
- Fechas disponibles
- 14 Meses
...empresas en tiempos de cambio. En consecuencia, se requiere formar profesionales capaces de detectar las oportunidades que ofrece el entorno globalizado... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Logística internacional, Gerencia de mercadeo...
- Maestría
- Cali
- Fechas disponibles
- 2 Años
...mercadeo y negocios internacionales, gerencia estratégica y planeación, tienen una vinculación activa de al menos dos años en cargos de alta gerencia en empresas multinacionales... Aprende sobre: Entorno de negocios, Gestión estratégica de los recursos, Planes estratégicos de mercadeo...
- Especialización
- Medellín
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...pueda aplicar los conocimientos teóricos en su desempeño laboral y sea capaz de tomar decisiones de acuerdo con las exigencias de la empresa moderna... Aprende sobre: Mercadeo Gerencial, Canales de distribución, Investigación de mercados...
- Especialización
- Bogotá, D.c.y1 sede más.
- Chía
- Julio
- 1 Año
...del mercado aquellos productos o servicios que se ajusten a las necesidades del mismo, adaptando el esfuerzo de ventas al ambiente de la compañía e integrándolo... Aprende sobre: Ética empresarial, Comportamiento del consumidor, Investigación comercial...
- Especialización
- Medellín
- Fechas disponibles
- 1 Año
...gerente comercial, gerente de investigación de mercados, gerente comercial, entre otros. La Especialización en Gerencia de Marketing está dirigida a profesionales... Aprende sobre: Marketing internacional, Comunicación comercial, Investigación de mercados...
- Especialización
- Medellín
- Fechas disponibles
- 15 Meses
...de los equipos de ventas y a la formulación de modelos de negocio competitivos para la organización. Contribuir en la consolidación de competencias profesionales... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Mercadeo en empresas, Rutas de mercado...
- Especialización
- Santa Marta
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...para beneficio de los involucrados. Profundizar en la definición de propuestas de comunicación y promoción adecuadas en las Empresas. Formar especialistas... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...orientando su gestión hacia la competitividad y generación de valor. No lo pienses mas y solicita información Los futuros egresados y las promociones en curso... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Gestión estratégica, Marketing mix...
- Especialización
- El Yopaly2 sedes más
- Chiquinquirá, San Gil
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...las competencias requeridas en el campo del mercadeo, los negocios y las ventas. • Formar profesionales líderes, competentes y capaces de diseñar estrategias... Aprende sobre: Investigación de mercados, Estrategias de comunicación, Gestión de la cadena...
- Especialización
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...los profesionales puedan lograr sus objetivos y dominar el diseño de estrategias y planes de marketing para contribuir al crecimiento de sus organizaciones... Aprende sobre: Gestión del Talento Humano, Estadística Básica Aplicada, Matemáticas financieras...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Años
...durante más de 18 años formando profesionales en Mercadeo Nacional e Internacional y especialistas en Gerencia de Mercadeo y Ventas. El Programa está orientado... Aprende sobre: Tecnicas de creatividad, Técnicas de mercadeo, Derecho comercial...
-
Lo recomiendo ampliamente, fue excelente mi MBA realizado en Madrid
← | →
-
Actualmente soy director general de mi propia compañía, es una empresa de servicios de salud, una red integrada de servicios en Colombia desde hace diez años; es una empresa de emprendimiento, hicimos nuestro proyecto y hoy estamos liderando nuestra compañía. Soy muy cercano al tema de educación virtual, creo que y estoy completamente seguro que es mucho mejor, que es mucho más personalizado que el presencial. Uno siente que el proceso académico es mucho más importante para la persona, para el desarrollo empresarial. Conocí a ISEAD hace tres años porque mi compañía ganó un premio al emprendimiento y tuvimos el beneficio de venir a conocer Madrid y aquí conocí a ISEAD, hice un curso de emprendimiento con ISEAD. Me gustó muchísimo, la calidad de los profesores y me comprometí realmente en cursar el máster en el momento que fuera adecuado. Ha llenado todas mis expectativas y ha sido muy importante para mi.
← | →
- Maestría
- Semipresencial
- Fechas disponibles
- 16 Meses
...Desarrollar una carrera profesional en un departamento de Marketing de empresas de productos o servicios al consumo. - Introducirse en los nuevos enfoques... Aprende sobre: Estrategia producto, Estrategias mercado, Estrategia de publicidad...
...Desarrollar una carrera profesional en un departamento de Marketing de empresas de productos o servicios al consumo. - Introducirse en los nuevos enfoques... Aprende sobre: Estrategia producto, Estrategias mercado, Estrategia de publicidad...
-
Lo recomiendo ampliamente, fue excelente mi MBA realizado en Madrid
← | → ver todas
-
Actualmente soy director general de mi propia compañía, es una empresa de servicios de salud, una red integrada de servicios en Colombia desde hace diez años; es una empresa de emprendimiento, hicimos nuestro proyecto y hoy estamos liderando nuestra compañía. Soy muy cercano al tema de educación virtual, creo que y estoy completamente seguro que es mucho mejor, que es mucho más personalizado que el presencial. Uno siente que el proceso académico es mucho más importante para la persona, para el desarrollo empresarial. Conocí a ISEAD hace tres años porque mi compañía ganó un premio al emprendimiento y tuvimos el beneficio de venir a conocer Madrid y aquí conocí a ISEAD, hice un curso de emprendimiento con ISEAD. Me gustó muchísimo, la calidad de los profesores y me comprometí realmente en cursar el máster en el momento que fuera adecuado. Ha llenado todas mis expectativas y ha sido muy importante para mi.
← | → ver todas