-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá, D.C.
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Postgrados de Investigación de mercado Bogotá, D.C.
- Especialización
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...adquiriendo habilidades para desarrollar estrategias de marketing creativas, efectivas y que generen un valor diferencial a las empresas y para el consumidor... Aprende sobre: Gerencia comercial, Mercadeo estratégico, Pensamiento Estratégico...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 1 Año
... 1 año. Y es que el área de mercadeo ha evolucionado en las últimas décadas hacia una disciplina más estructurada y sustentada en el uso de metodologías de investigación basadas en modelos estadísticos y en herramientas tecnológicas para el análisis de información. Las organizaciones requieren... Aprende sobre: Análisis del consumidor, Comportamiento del consumidor, Toma de decisiones...
-
Muy buenos profesores
← | →
-
He recibido buenos comentarios de su nivel académico, esta sede tiene buen diseño arquitectónico
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 1 Año
...Emagister comparte la nueva edición de la especialización en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Forma profesionales expertos en el estudio... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Influencias a la hora de comprar, Investigación cuantitativa...
...Emagister comparte la nueva edición de la especialización en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Forma profesionales expertos en el estudio... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Influencias a la hora de comprar, Investigación cuantitativa...
-
Muy buenos profesores
← | → ver todas
-
He recibido buenos comentarios de su nivel académico, esta sede tiene buen diseño arquitectónico
← | → ver todas
-
Hola, soy egresada de la Maestría en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz. Mi experiencia como estudiante fue muy satisfactoria, me aportó a mucho nivel profesional, me dio estructura de pensamiento, método de trabajo y pasión. Los profesores son todos expertos en el área, el trato con ellos es muy horizontal y enriquecedor y eso solo parte de lo mucho que puedes encontrar aquí.
← | →
-
La entrada de visitantes es bastante controlada y en muchos casos solo pueden entrar al primer piso pero en general es un edificio bien diseñado con espacios suficientes para la población estudiantil.
← | →
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 4 Semestres
... para el diseño y gestión de planes de marketing centrados en el consumidor, que implican el dominio de teorías y modelos basados en técnicas y conceptos de sólida base científica y el uso de herramientas de investigación de mercados, cualitativas y cuantitativas. Cuentas con tres líneas de investigación... Aprende sobre: Investigación de mercado, Fundamentos socioculturales del consumo, Marketing estratégico...
... para el diseño y gestión de planes de marketing centrados en el consumidor, que implican el dominio de teorías y modelos basados en técnicas y conceptos de sólida base científica y el uso de herramientas de investigación de mercados, cualitativas y cuantitativas. Cuentas con tres líneas de investigación... Aprende sobre: Investigación de mercado, Fundamentos socioculturales del consumo, Marketing estratégico...
-
Hola, soy egresada de la Maestría en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz. Mi experiencia como estudiante fue muy satisfactoria, me aportó a mucho nivel profesional, me dio estructura de pensamiento, método de trabajo y pasión. Los profesores son todos expertos en el área, el trato con ellos es muy horizontal y enriquecedor y eso solo parte de lo mucho que puedes encontrar aquí.
← | → ver todas
-
La entrada de visitantes es bastante controlada y en muchos casos solo pueden entrar al primer piso pero en general es un edificio bien diseñado con espacios suficientes para la población estudiantil.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte