-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Postgrados de Investigación de mercado Bogotá
- Especialización
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...La Especialización en Gerencia de Mercadeo es impartida en modalidad Presencial con una duración de 2 semestres, te permitirá liderar procesos de cambio en las organizaciones... Aprende sobre: Plan de marketing, Nuevos productos, Investigación del consumidor...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 1 Año
... pertinente para la toma de decisiones según el contexto, los conocimientos y las herramientas de la inteligencia de mercados. Serás un profesional capaz de comunicar sus ideas de una manera efectiva. Si este programa responde a tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad, contacta con nosotros a través... Aprende sobre: Toma de decisiones, Gestión de proyectos, Herramientas de investigación de mercados...
-
Muy buenos profesores
← | →
-
He recibido buenos comentarios de su nivel académico, esta sede tiene buen diseño arquitectónico
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 1 Año
...3h/semana II SEMESTRE Fundamentos socioculturales del consumo - 3h/semana Marketing táctico - 3h/semana Investigación cualitativa - 3h/semana... Aprende sobre: Influencias a la hora de comprar, Marketing estratégico, Hábitos de compra...
...3h/semana II SEMESTRE Fundamentos socioculturales del consumo - 3h/semana Marketing táctico - 3h/semana Investigación cualitativa - 3h/semana... Aprende sobre: Influencias a la hora de comprar, Marketing estratégico, Hábitos de compra...
-
Muy buenos profesores
← | → ver todas
-
He recibido buenos comentarios de su nivel académico, esta sede tiene buen diseño arquitectónico
← | → ver todas
-
Hola, soy egresada de la Maestría en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz. Mi experiencia como estudiante fue muy satisfactoria, me aportó a mucho nivel profesional, me dio estructura de pensamiento, método de trabajo y pasión. Los profesores son todos expertos en el área, el trato con ellos es muy horizontal y enriquecedor y eso solo parte de lo mucho que puedes encontrar aquí.
← | →
-
La entrada de visitantes es bastante controlada y en muchos casos solo pueden entrar al primer piso pero en general es un edificio bien diseñado con espacios suficientes para la población estudiantil.
← | →
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- 4 Semestres
... para el diseño y gestión de planes de marketing centrados en el consumidor, que implican el dominio de teorías y modelos basados en técnicas y conceptos de sólida base científica y el uso de herramientas de investigación de mercados, cualitativas y cuantitativas. Cuentas con tres líneas de investigación... Aprende sobre: Consultoría en consumidor, Investigación de mercado, Marketing táctico...
... para el diseño y gestión de planes de marketing centrados en el consumidor, que implican el dominio de teorías y modelos basados en técnicas y conceptos de sólida base científica y el uso de herramientas de investigación de mercados, cualitativas y cuantitativas. Cuentas con tres líneas de investigación... Aprende sobre: Consultoría en consumidor, Investigación de mercado, Marketing táctico...
-
Hola, soy egresada de la Maestría en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz. Mi experiencia como estudiante fue muy satisfactoria, me aportó a mucho nivel profesional, me dio estructura de pensamiento, método de trabajo y pasión. Los profesores son todos expertos en el área, el trato con ellos es muy horizontal y enriquecedor y eso solo parte de lo mucho que puedes encontrar aquí.
← | → ver todas
-
La entrada de visitantes es bastante controlada y en muchos casos solo pueden entrar al primer piso pero en general es un edificio bien diseñado con espacios suficientes para la población estudiantil.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte