-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
España
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados Mercadeo y ventas España
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...El Máster en Marketing y Gestión Comercial de EAE Business School Madrid es un programa especialista en el área funcional de marketing y ventas dentro de la empresa, entendiendo como tal la concepción tanto estratégica como operativa de la gestión del producto y su relación con el mercado, tanto... Aprende sobre: Gestión de ventas...
-
El master tiene muy buenos contenidos teóricos y la atención en Esic es muy buena.
← | →
-
El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien, tanto como los profesores
a si que es muy favorable.← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
...Potenciarán tu pensamiento crítico-analítico para poder anticiparse al mercado y desarrollarás oportunidades de negocio en entornos omnicanal complejos... Aprende sobre: Negocios internacionales, Estrategias de comunicación, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
20.900 €
...Potenciarán tu pensamiento crítico-analítico para poder anticiparse al mercado y desarrollarás oportunidades de negocio en entornos omnicanal complejos... Aprende sobre: Negocios internacionales, Estrategias de comunicación, Plan de marketing...
-
El master tiene muy buenos contenidos teóricos y la atención en Esic es muy buena.
← | → ver todas
-
El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien, tanto como los profesores
a si que es muy favorable.← | → ver todas
- Maestría
- Barcelonay2 sedes más
- München, Genève
- Enero
- 1 Año
...media marketing to understanding your target audience, this program explores modern marketing methods and theories from various perspectives... Aprende sobre: Industrial Marketing, Business Environment, Strategic Marketing...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | →
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | →
- Maestría
- San Sebastian (España)
- 1 Año
...museos, asociaciones de comerciantes y similares. Profesionales en ciencias económicas o administrativas en las que hayan cursado mínimo 12 créditos en el área de marketing... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Gestión estratégica, Comunicación externa...
...museos, asociaciones de comerciantes y similares. Profesionales en ciencias económicas o administrativas en las que hayan cursado mínimo 12 créditos en el área de marketing... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Gestión estratégica, Comunicación externa...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | → ver todas
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | → ver todas
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 80h
- Curso bonificable
...Aprende a desarrollar, gestionar y dirigir Programas de Comunicación Directa e Interactiva, de Marketing Relacional y CRM, y de Venta a Distancia...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 400h - 12 Meses
..., memorias, apoyo de ventas. Digitales: web-site corporativa, web-site de productos, micro sites y promociones. 7. Productos y Servicios Packaging, Punto...
- Maestría
- Pozuelo De Alarcón (España)
- 500h
... apareció en emagister en Mayo de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Técnicas de mercadeo lo cual te proporcionará...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Abril
- 1 Año
...Portfolio -Career opportunities -Storytelling Credits: 2 ECTS. Seminars. -Talks from professionals in UI/UX. Credits: 1 ECTS. Final project... Aprende sobre: Industrial Design, Experiencia de usuario, Usabilidad web...
-
Los mejores recuerdos, me parece excelente universidad.
← | →
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
... una completa formación de la mano de profesionales capacitados en el sector. Esta completa formación te ofrece una orientación hacia la dirección integral de marketing y ventas, gracias a un nuevo concepto de dirección comercial. También te permite acceder a un plan de estudios que integra tanto el mundo... Aprende sobre: Herramientas específicas, Entorno digital, Gestión de equipos de venta...
... una completa formación de la mano de profesionales capacitados en el sector. Esta completa formación te ofrece una orientación hacia la dirección integral de marketing y ventas, gracias a un nuevo concepto de dirección comercial. También te permite acceder a un plan de estudios que integra tanto el mundo... Aprende sobre: Herramientas específicas, Entorno digital, Gestión de equipos de venta...
-
Los mejores recuerdos, me parece excelente universidad.
← | →
- Especialización
- Barcelona (España)
... de los atributos de un producto y de la marca en el punto de venta. El packaging de productos forma parte de un proceso tanto comunicacional como estratégico...
- Maestría
- Madrid (España)
- 12 Meses
...¿Te gustaría dar un paso adelante en tu carrera profesional y contar con un valor agregado en tu formación que te lleve al siguiente nivel? Si es así, Emagister tiene el agrado de presentarte el Máster en dirección comercial y ventas, desarrollado e impartido por el centro EAE Madrid de la mano... Aprende sobre: Dirección de ventas, Investigación de mercados, Analítica de negocio...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | →
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | →
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
... de marketing digital organizadas a lo largo del funnel de ventas, asegurando la visión customer... Aprende sobre: Planificación estratégica, Web Marketing, Diseño de un plan de marketing digital...
... de marketing digital organizadas a lo largo del funnel de ventas, asegurando la visión customer... Aprende sobre: Planificación estratégica, Web Marketing, Diseño de un plan de marketing digital...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | → ver todas
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | → ver todas
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | → ver todas
- Maestría
- Barcelonay2 sedes más
- München, Genève
- Enero
- 1 Año
...marketing strategy and discover how that strategy fits into an overall marketing plan. This course provides the necessary knowledge for developing strategic... Aprende sobre: Digital technologies, Digital Marketing Strategies, Marketing Strategy...
- Especialización
- Madrid (España)
- 200h
... - Publicidad rentable con costes bajos- Promoción de ventas. La venta a presión- Cómo calcular el presupuesto adecuado de publicidad- Marketing ferial- El valor...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 300h
- Curso bonificable
... universitarios, estudiantes y profesionales de la venta, delegados, responsables de zona, responsables de ventas nacionales, directores comerciales, que desarrollen o quieran desarrollar su trayectoria en el sector del Marketing y las Ventas...
- Especialización
- Barcelona (España)
- 200h - 5 Meses
...Necesidades de las marcas en los constantes procesos de innovación. Instrumentos de innovación e investigación desde la perspectiva del mercado...
- Maestría
- Madrid (España)
- 1 Año
...construir marcas poderosas de productos de gran consumo, en medios de comunicación de masas (Televisión, Internet, etc.). Para ser admitido al Máster...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
... sea un negocio tradicional que busca el desarrollo y apoyo de un nuevo y más eficaz canal de comercialización en su generación de contactos o gestión de clientes y operaciones, como incluso con más motivo, o aquellos negocios concebidos para la venta exclusiva de productos y servicios en Internet.... Aprende sobre: E commerce...
-
Recomiendo a todos que estén buscando realizar una formación, que lo hagan en ESIC. Todo el equipo de ESIC está realmente interesado en tu desarrollo académico profesional. Los profesores están muy capacitados y te brindan una atención cordial y cercana. Solucionaron todas mis dudas de forma eficiente. He disfrutado muchísimo de este tiempo.
← | →
- Maestría
- Valencia (España)
- Full time
- Oct-2024
- 12 Meses
...ambientes globales y multiculturales en constante cambio y transformación digital. - Aporta conocimientos técnicos base para el desarrollo y/o aplicación... Aprende sobre: Marketing estratégico, Dirección de equipos, Actividades dirigidas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
15.000 €
...ambientes globales y multiculturales en constante cambio y transformación digital. - Aporta conocimientos técnicos base para el desarrollo y/o aplicación... Aprende sobre: Marketing estratégico, Dirección de equipos, Actividades dirigidas...
-
Recomiendo a todos que estén buscando realizar una formación, que lo hagan en ESIC. Todo el equipo de ESIC está realmente interesado en tu desarrollo académico profesional. Los profesores están muy capacitados y te brindan una atención cordial y cercana. Solucionaron todas mis dudas de forma eficiente. He disfrutado muchísimo de este tiempo.
← | →
- MBA
- Barcelonay2 sedes más
- München, Genève
- Enero
- 1 Año
...Human Resources Management. Global Economics. Strategic Management. Management Information Systems. Communication Skills (seminar). Job Career Planning (seminar)... Aprende sobre: Human Resources Management, Strategic Management, Management Information Systems...
- Maestría
- Madrid (España)
- Octubre
- 1 Año
...Este programa da acceso a la doble titulación de Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG)... Aprende sobre: Instrumentos de marketing, Métodos de investigación, Comunicación Institucional...
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
- 9 Meses
... de Ventas ▪ La venta estratégica. ▪ La planificación de la fuerza de ventas. ▪ Atención al cliente. ▪ Gestión del equipo de vendedores. ▪ Técnicas... Aprende sobre: Investigación comercial, Dirección comercial, Nuevas tendencias...
- Especialización
- Barcelona (España)
...diseño gráfico Licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas Titulados que quieran especializarse en el diseño de marcas y productos y/o profesionales...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte