-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Risaralda
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados Pedagogía en Risaralda
- Especialización
- Pereira
- 1 Año
...Conceptualiza sobre teorías de la Pedagogía y el Desarrollo Humano. Identifica problemas y adelanta procesos de investigación que desarrollan conocimiento sobre la Pedagogía y el Desarrollo Humano. Diseña y ejecuta estrategias Pedagógicas y de Desarrollo Humano transformadoras de las condiciones...
- Especialización
- Pereira
- 18 Meses
... sentidos y significados culturales mediante la implementación de elementos multimedia. Implementa las tecnologías de información y comunicación como discursos de conocimiento transdisciplinar. Problematiza e investiga la relación pedagogía – tecnologías de información y comunicación. Dirigido...
- Maestría
- Pereira
- 4 Semestres
...En Emagister hay una variedad de cursos, entre ellos esta la Maestría en Pedagogía y Desarrollo Humano de la Universidad Católica de Pereira. El programa tendrá una durabilidad de cuatro semestres y será realizado por modalidad presencial, otorgando al estudiante el titulo de Magíster en Pedagogía... Aprende sobre: Formación y cultura, Desarrollo humano, Relaciones y realidades...
- Doctorado
- Pereira
- 8 Semestres
... Sociales o en Didáctica de las Ciencias Naturales Educación y Pedagogía Didáctica General Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en Ciencias Naturales Electivas... Aprende sobre: Innovación educativa, Didáctica General, Ciencias Naturales...
- Doctorado
- Pereira
- 3 Años
...Los aspirantes que deseen ingresar al programa deben poseer el título de magister o su equivalente en investigación y/o producción intelectual. Una vez... Aprende sobre: Gestión Educativa, Pensamiento Educativo, Filosofía de la educación...
Más cursos similares virtuales y a distancia
-
El material presentado en cada uno de los módulos, fue muy interesante permitió conocer el trabajo de Freud y el psicoanálisis más afondo. Aunque no voy a mentir que hubo temas que fueron mas de mi agrado como los que tocaban temas más prácticos, que se podían observar en el día a día en mi labor docente. Sin desmeritar la parte teórica que también y convierte en una pieza clave. Aunque me pase del plazo previamente establecido el Master en psicopedagogía, educación y psicoanálisis me ha dejado una buena experiencia formativa, la cual durante su realización me ayudo con situaciones específicas que estaba viviendo en mi aula de clases, como es el caso del tema de la hiperactividad. estuvo realmente muy interesante porque conocí cosas nuevas que cambiaron mi forma de mirar y ver distintos hechos. Con el tema de los cuestionarios sentí que había algunas preguntas poco concisas las cuales para responder se me dificultaba. Pero siempre estuvo la colaboración del tutor en este tipo de casos y aclaraba las ideas.
← | →
-
El Master me gustó, me acercó nuevamente a conceptos que aprendí en otro idioma hace algunos años y me invito a releer, a traducir y reflexionar sobre estos conceptos nuevamente. Me llevo a la idea de traducir algunos textos de Freud críticamente, teniendo en cuanta la valoración de la palabra y su uso en un contexto personal, histórico y científico. No es para cambiarlos sino para enriquecerlos y dar lugar a la reflexión y al diálogo.
Me gustaría poder aplicar todo mi conocimiento acumulado tras los años en los que he conectado varios campos del saber para poderlo brindar a los demás. Espero que se pueda. Aunque lo veo difícil por el sistema educativo y evaluativo instaurado tanto en Europa como en Latinoamérica, pero eso sería otra observación y otro diálogo que no me solicitan. Me planteo la pregunta: ¿como se pueden mejorar los sistemas educativos para que resulten realmente beneficiosos para la sociedad, la cultura y la humanidad?, un sistema que no se limite a la acumulación de papeles, sino uno donde aprender, educar, enseñar y crecer signifique un verdadero desafío. Quien sabe, pero quizás la situación actual global interviene inconscientemente en el sistema educativo instalado, aunque no sabemos aún hacia donde nos dirigimos.
La atención que recibí no deja espacios para quejas, al contrario, hasta entonces fui bien recibida y siempre respetada.
← | →
-
Como dicen, es de bien nacido ser agradecido. Al llegar al final de este máster, me gustaría expresar mi eterna gratitud al Instituto Universitario de Psicología Dinámica (INUPSI) por la atención que tuvieron que recibirme, porque sin él no sería posible realizar este Máster; El profesor Juan Carlos Pereiras, quien cuidó, ayudó, afectó y tuvo paciencia para observar y corregir todos los trabajos a lo largo de mi formación; Mi agradecimiento también se extiende a todos los maestros y a la Junta del Instituto.
Fue bueno haber hecho el Máster en este Instituto. Realmente disfruté su disposición y el rico programa y los temas presentados y desarrollados durante el Máster.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... el hombre y el mundo - Los límites de la educación para la realidad - Aportaciones de Wilhelm Reich, Marcuse y Erich Fromm Tema XX. Pedagogía psicoanalítica... Aprende sobre: Educación Psicoanalítica...
... el hombre y el mundo - Los límites de la educación para la realidad - Aportaciones de Wilhelm Reich, Marcuse y Erich Fromm Tema XX. Pedagogía psicoanalítica... Aprende sobre: Educación Psicoanalítica...
-
El material presentado en cada uno de los módulos, fue muy interesante permitió conocer el trabajo de Freud y el psicoanálisis más afondo. Aunque no voy a mentir que hubo temas que fueron mas de mi agrado como los que tocaban temas más prácticos, que se podían observar en el día a día en mi labor docente. Sin desmeritar la parte teórica que también y convierte en una pieza clave. Aunque me pase del plazo previamente establecido el Master en psicopedagogía, educación y psicoanálisis me ha dejado una buena experiencia formativa, la cual durante su realización me ayudo con situaciones específicas que estaba viviendo en mi aula de clases, como es el caso del tema de la hiperactividad. estuvo realmente muy interesante porque conocí cosas nuevas que cambiaron mi forma de mirar y ver distintos hechos. Con el tema de los cuestionarios sentí que había algunas preguntas poco concisas las cuales para responder se me dificultaba. Pero siempre estuvo la colaboración del tutor en este tipo de casos y aclaraba las ideas.
← | → ver todas
-
El Master me gustó, me acercó nuevamente a conceptos que aprendí en otro idioma hace algunos años y me invito a releer, a traducir y reflexionar sobre estos conceptos nuevamente. Me llevo a la idea de traducir algunos textos de Freud críticamente, teniendo en cuanta la valoración de la palabra y su uso en un contexto personal, histórico y científico. No es para cambiarlos sino para enriquecerlos y dar lugar a la reflexión y al diálogo.
Me gustaría poder aplicar todo mi conocimiento acumulado tras los años en los que he conectado varios campos del saber para poderlo brindar a los demás. Espero que se pueda. Aunque lo veo difícil por el sistema educativo y evaluativo instaurado tanto en Europa como en Latinoamérica, pero eso sería otra observación y otro diálogo que no me solicitan. Me planteo la pregunta: ¿como se pueden mejorar los sistemas educativos para que resulten realmente beneficiosos para la sociedad, la cultura y la humanidad?, un sistema que no se limite a la acumulación de papeles, sino uno donde aprender, educar, enseñar y crecer signifique un verdadero desafío. Quien sabe, pero quizás la situación actual global interviene inconscientemente en el sistema educativo instalado, aunque no sabemos aún hacia donde nos dirigimos.
La atención que recibí no deja espacios para quejas, al contrario, hasta entonces fui bien recibida y siempre respetada.
← | → ver todas
-
Como dicen, es de bien nacido ser agradecido. Al llegar al final de este máster, me gustaría expresar mi eterna gratitud al Instituto Universitario de Psicología Dinámica (INUPSI) por la atención que tuvieron que recibirme, porque sin él no sería posible realizar este Máster; El profesor Juan Carlos Pereiras, quien cuidó, ayudó, afectó y tuvo paciencia para observar y corregir todos los trabajos a lo largo de mi formación; Mi agradecimiento también se extiende a todos los maestros y a la Junta del Instituto.
Fue bueno haber hecho el Máster en este Instituto. Realmente disfruté su disposición y el rico programa y los temas presentados y desarrollados durante el Máster.
← | → ver todas
-
Todo muy bien
La plataforma falla un poco oeri quizá es mi pc
Nafta grave
← | →
-
El poder realizar un trabajo independiente y a tu propio ritmo.
Afianzar conceptos de una manera muy clara y concisa.
Recibir información amplia en el área de aprendizaje.
Recursos teóricos organizados de manera práctica.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...En la Maestría Internacional en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica + Maestría Internacional en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil se abordan actividades relacionadas a la intervención en programas, proyectos y procesos educativos de estas etapas, gracias Esneca Business School... Aprende sobre: Problemáticas de género, Terapias de inteligencia, Coaching para niños...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...En la Maestría Internacional en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica + Maestría Internacional en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil se abordan actividades relacionadas a la intervención en programas, proyectos y procesos educativos de estas etapas, gracias Esneca Business School... Aprende sobre: Problemáticas de género, Terapias de inteligencia, Coaching para niños...
-
Todo muy bien
La plataforma falla un poco oeri quizá es mi pc
Nafta grave
← | → ver todas
-
El poder realizar un trabajo independiente y a tu propio ritmo.
Afianzar conceptos de una manera muy clara y concisa.
Recibir información amplia en el área de aprendizaje.
Recursos teóricos organizados de manera práctica.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte