Postproducción de Audio

Instituto ENE Audio
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

El profesional formado en Postproducción de audio para cine y televisión del Instituto ENE Audio, es capaz de crear bandas sonoras para video y cine, sonorización de spots, postproducción de programas de televisión, montaje musical y mezcla stereo & 5. 1 surround.
Dirigido a: Profesionales y/o estudiantes de audio y sonido, aficionados e interesados en aprender con los expertos todo lo relacionado a este campo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 31 # 25 A 62, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Cine, Televisión, Multimedia

Este programa tiene una duración de un año y medio (18 meses) y es el único aprobado por la Secretaría de Educación en Colombia especializado en esta área.

Aprenderás todo lo referente al audio y sonido para cine, televisión y multimedia, empezando desde el Sonido Directo que es el que se graba al estar filmando las escenas para los formatos de video, pasando por Efectos Sala (Foleys), Diseño Sonoro (SoundDesign), Técnicas de Grabación de Diálogos (ADR), Edición, Mezcla, etc… hasta conseguir un trabajo final en formatos Estéreo y Surround.

Nuestro estudio está equipado con Pro Tools|HD, sistema de monitoreo estéreo y 5.1 y mesa de control digital entre otros, y todo lo necesario para que aprendas en un entorno de trabajo profesional que es estándar a nivel Mundial.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares