Potenciar: Mejoramiento Integral para su Empresa

Grupo Cima
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 10 horas lectivas
Descripción

Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Grupo Cima: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2010. Conviértete en un experto de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y gerencia, necesarias en el mundo laboral de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Con una duración de 10 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento Grupo Cima. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2010. Grupo Cima dicta cursos de Dirección y gerencia desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Programa Potenciar: Mejoramiento Integral para su Empresa

Los resultados de su empresa dependen, en buena medida, de la cualificación y aptitudes de sus colaboradores. Para las medianas y pequeñas empresas, suele resultar difícil desarrollar actividades de formación para la mejora del talento humano. Las grandes corporaciones saben que este tipo de actividades son fundamentales para la competitividad.

El Grupo CIMA ha diseñado el Programa POTENCIAR para eliminar las barreras de acceso al conocimiento de las habilidades gerenciales.

Contenido

Liderazgo, sentido de pertenencia, gestión de quejas y reclamos, gestión eficiente del tiempo... son algunos de los temas sobre los que, a través del Programa POTENCIAR, se trabaja en cinco sesiones de dos horas que se celebrarán entre los meses de junio y agosto.

El curso tiene un enfoque práctico pensado para que sus colaboradores implementen desde el primer día lo aprendido.

Con unos precios altamente competitivos, el Programa POTENCIAR le permitirá integrar a su organización conocimientos fundamentales para la competitividad.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares