Prácticas de Coaching para Líderes: Coaching Practices for Leaders

Vasquez Kennedy & Partners
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • bogotá d.c.
Descripción

Desarrollar o dar soporte a gerentes como líderes/coaches de sus subalternos directos. Proveer herramientas específicas para apoyar a los gerentes a crear nuevos enfoques de liderazgo para comprometer e involucrar a sus empleados en el manejo del negocio.
Dirigido a: Gerentes de Línea y profesionales de Recursos Humanos, responsables de desarrollar y maximizar talento clave. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Vasquez Kennedy & Partners: este seminario ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Marzo de 2010. Cerca de ti, en la población de Bogotá D. C. tienes la posibilidad de aprender más sobre este seminario mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Conviértete en un experto de subalterno y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Habilidades directivas, necesarias en el mundo laboral de Gerente. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Vasquez Kennedy & Partners dicta cursos de Habilidades directivas desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Cr. 11B No. 96 - 03, Of. 301 , Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Convierta a sus gerentes en Líderes facilitadores del logro de los más altos estándares de desempeño y desarrollo de su personal mediante el proceso exclusivo de coaching de LHH.

Potencialice la capacidad de liderazgo y la motivación de sus gerentes.

Metas para la Organización

Desarrollar o dar soporte a gerentes como líderes/coaches de sus subalternos directos.

Proveer herramientas específicas para apoyar a los gerentes a crear nuevos enfoques de liderazgo para comprometer e involucrar a sus empleados en el manejo del negocio.

Visión General

Las Organizaciones necesitan un liderazgo fuerte y un desempeño óptimo de los empleados de todos los niveles, particularmente en los ambientes de trabajo rápidamente cambiantes y altamente competitivos de hoy.

Prácticas de Coaching para Líderes ayuda a las organizaciones a desarrollar esas capacidades enseñando a los líderes cómo ser coaches efectivos dentro de las mismas.

Este proceso puede ser personalizado para complementar cualquier iniciativa de desarrollo de liderazgo que la organización actualmente esté llevando a cabo.

Prácticas de Coaching para Líderes es desarrollado por Coaches Master Certificados.

Contenido del Programa

Prácticas de Coaching para Líderes combina un día de seminario para un grupo de participantes y un coaching individual continuo para cada gerente.

Seminario Prácticas de coaching para Líderes:

Este seminario enseña el proceso de coaching de cuatro fases de Lee Hecht Harrison y provee las Técnicas de Coaching de LHH usando materiales especialmente diseñados.

Los participantes también aprenden a anticiparse a los obstáculos, a manejar relaciones y a desarrollarse personal y profesionalmente como líder en coaching.

Coaching Individual:

La única vía para aprender coaching exitosamente y desarrollar técnicas es llevándolo a la práctica.

Nuestro proceso requiere de coaching uno a uno continuo que se entrega por nuestros experimentados Coaches, que hacen de "coaching a la sombra" a los gerentes cuando empiecen sus trabajos de coaching.

Resultados

Los gerentes y los profesionales de Recursos Humanos, con habilidades en coaching pueden ayudar a retener los mejores talentos de la compañía y habilitarlos para desempeñarse su más alto nivel.

El programa provee entrenamiento directamente aplicado a la cultura organizacional y al manejo de problemas actuales del equipo, así como a los planes estratégicos de negocios de las organizaciones.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares