Prácticas para Postularse a Contratar con el Sector Público

Curso

En Bogotá

$ 880.000 IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Días

Compartirán con colegas de diversas compañías haciendo importantes contactos profesionales. Conocerán experiencias interesantes cuyo ejemplo le aportará en su proceso de toma de decisiones e implementación de proyectos. Ahorrarán tiempo valioso en el desarrollo de estrategias y búsqueda de soluciones, gracias a la información recibida. Recibirán de parte de los conferencistas, metodología, casos, soluciones, visión y estadísticas importantes que apoyarán su conocimiento. Fortalecerán su desarrollo profesional y la productividad de sus empresas. Dirigido a: Empresas que proveen productos, servicios y soluciones al sector público, asistirán ejecutivos de áreas como dirección general, jurídica, proyectos, contratación y comercial, pues están muy interesados en optimizar sus esfuerzos al preparar y presentar sus ofertas con el objetivo de ser seleccionados. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los seminarios de Administraciones. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Channel Planet: este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 días y asistir a las clases en Bogotá, D. C. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Channel Planet. Si te interesa aprender sobre: desarrollo profesional y adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a ser un profesional integral de Administraciones este es tu curso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 85 No. 7 - 74

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Primer día

7:20 a.m. - 7:55 a.m.
Registro

8:00 a.m. - 8:05 a.m.
Bienvenida

8:10 a.m. - 10:30 a.m.
NORMATIVIDAD: CONCEPTOS Y REGISTRO UNICO DE PROPONENTES. Decreto 4881 de diciembre 31 de 2008. Título I. Cap. I. Calificación, capacidad de contratació, experiencia, requisitoshabilitantes; Cap. II. Resgistro único de proponenetes, inscripción, rechazo de inscripción; Cap. III. Formulario y certificado. Verificación Documental. Título III. Procedimiento de la Impugnación.

10:25 a.m. - 10:45 a.m.
Refrigerio

10:45 a.m. - 1:00 p.m.
NORMATIVIDAD: ANÁLISIS DE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN en la que va a participar. Decreto 2474 de 2008. Puntos clave a tener en cuenta según la modalidad. EJEMPLOS.

1:00 p.m. - 1:45 p.m.
Almuerzo

1:50 p.m. - 3:05 p.m.
NORMATIVIDAD: GARANTÍAS. Decreto 4828 del 24 de diciembre de 2008. Régimen de garantías en la contratación estatal.

3:10 p.m. - 4:30 p.m.
DERECHOS Y RESPONSABILIDADES del proveedor en la contratación estatal. EJEMPLOS.

4:30 p.m. - 4:50 p.m.
Refrigerio

4:50 p.m. - 6:00 p.m.
DOCUMENTOS PREVIOS DEL PROCESO CONTRACTUAL: análisis de los documentos. ¿Qué están requiriendo? vs ¿ Cuál es nuestro alcance?. CLARIDAD: inhabilidades, preguntas sobre los pliegos, audiencias públicas de aclaración y adendos.

  • Segundo día


8:00 a.m. - 8:05 a.m.
Bienvenida al segundo día del evento

8:05 a.m.- 10: 25 a.m.
LO QUE SÍ DEBE HACER Y LO QUE NO DEBE HACER: aciertos y errores reales por los cuales las empresas ganan o pierden las oportunidades cada día. EJEMPLOS.

10:25 a.m.- 10: 45 a.m.
Refrigerio

10:45 a.m. - 1: 00 p.m.
CALIFICACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE DE PROPONENTES: Proyecto de modificación del Registro Único de Proponentes al Decreto 4881 de diciembre 31 de 2008 y Decreto 836 Marzo 2009. Análisis de los factores a calificar. Presentación de Alternativas de modelos que se están discutiendo en el Gobierno Nacional. Nuevo esquema de Clasificación. Ejemplos de evaluación. EJEMPLOS.


1:00 p.m. - 1:50 p.m.
Almuerzo

1:50 p.m. - 3:40 p.m.
PARTICIPANDO EN UNA SUBASTA INVERSA: preparación, topes y responsabilidades. EJEMPLOS.

3:40 p.m.- 4:00 p.m.
Refrigerio

4:00 p.m.- 5:50 p.m.
MIPYMES: Nuevo decreto por el cual se expiden normas para la promoción del desarrollo y apoyo a la industria nacional y a las mipymes. (Borrador del decreto).

5:50 p.m.- 6:00 p.m.
Conclusiones, cierre y entrega de certificados de asistencia.

NOTA Channel Planet se reserva el derecho de hacer cambios de conferencistas y agenda temática en casos de fuerza mayor o cuando lo estime necesario para optimizar el contenido del seminario.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Prácticas para Postularse a Contratar con el Sector Público

$ 880.000 IVA inc.