Prácticas de Yoga

Centro Reiki Colombia
En Cali

$ 85.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Cali
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Te prepara para dominar tu cuerpo, mente y espíritu disminuyendo los niveles de ansiedad, enfermedad y dolor. Dirigido a toda aquella persona que desee liberar su estrés. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Centro Reiki Colombia: En promedio, el centro cierra las clases con un promedio de 10 estudiantes. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los talleres de Prácticas orientales. Este taller es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2009. Tus habilidades de: organización de juego y apuestas, organización de actividades de recreación y gestión de parques temáticos mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Prácticas orientales aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Tallador, Croupier, Monitor de Recreación u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 1 año y asistiendo a las clases que quedan en Cali tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Centro Reiki Colombia. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 87% entre las 107 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Centro Reiki Colombia enseña cursos de Prácticas orientales desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Cra. 57 N° 3-104, 572, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Asistir con ropas deportivas que te permitan libertad de movimientos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Elásticidad Física
Equilibrio Emocional
Apertura de Conciencia
Mejora Circulación
Mejora respiración

Programa académico

El yoga es una antiquísima filosofía oriental que sirve de medio para superar el dolor. Se basa en el control de la respiración y de las posiciones corporales para alcanzar el dominio del cuerpo y de la vitalidad, y lograr así, el desarrollo de todas las posibilidades físicas, mentales y espirituales.

Ofrecemos Yoga porque sencillamente, estamos seguros que la práctica del Yoga trae beneficios a la mente, al cuerpo y al espíritu, en cualquier etapa de la vida, para cualquier persona.

El Yoga es una actividad personal, agradable y no competitiva, que puede producir resultados sorprendentes.

Con compromiso, tiempo y esfuerzo, el Yoga te puede cambiar tanto como lo desees.

Información adicional

Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Johanna Correa

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares