4.0
1 opinión
  • Realmente es muy interesante aprender virtualmente.
    |

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

Preparar a los estudiantes de grado once para enfrentar las pruebas de estado e ingreso a la educación superior, a través de la combinación de estrategias teórico-practicas desde el aprendizaje significativo y trabajo en ambiente virtual. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Virtual Educativa: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Entrada a la universidad. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2010. Este curso te prepara para saber todo sobre: muchos aspectos ayudándote con su excelente plan de estudio a tener una visión clara de los caminos que deberás tomar como profesional de Entrada a la universidad; estarás listo para triunfar en cualquier reto laboral que te sea confiado como profesional. Encuentra en ya donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Propone prácticas en empresas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Abril de 2010. Academia Virtual Educativa enseña cursos de Entrada a la universidad desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Realmente es muy interesante aprender virtualmente.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mary Leydi Rodriguez Aponte

4.0
01/07/2011
Lo mejor: Realmente es muy interesante aprender virtualmente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Características

Educación individualizada e interacción grupal ss

* No importa la ubicación geográfica

* Conformación de club de amigos según interés a través del departamento de bienestar estudiantil.

* Atención constante por los docentes que gerencian los Centros de Atención Tutorial (C.A.T.) en cada sector.

* Tutores especializados y profesionales en cada disciplina quienes aplicaran las pruebas y orientaciones, aplicando el método de aprendizaje escuela nueva.

* Sistema de enseñanza-aprendizaje cooperativa constructivista

* Manejo de competencias lecto-escritora

La Academia Virtual Educacional AVE, adelanta a lo largo del curso diferentes talleres en cada disciplina, conceptos básicos, desarrollando ejercicios de aplicación, conceptualización, resolviendo preguntas tipo ICFES, consolidando niveles de competencias y profundización.

Se trabaja ambientes virtuales, con un apoyo de una Biblioteca Virtual, Links de Consulta, para complementar y afianzar mucho más los temas de cada nivel.

Dicho trabajo se complementa con unos encuentros presenciales donde el tutor es un orientador de este trabajo disciplinar, o aclarar la información conceptual a través del desarrollo de las competencias.

Finalmente, la autoevaluación juega un papel importante, tanto en el desarrollo de los talleres, como en el trabajo en ambiente virtual y los simulacros.

Objetivo

Preparar a los estudiantes de grado once para enfrentar las pruebas de estado e ingreso a la educación superior, a través de la combinación de estrategias teórico-practicas desde el aprendizaje significativo y trabajo en ambiente virtual.

Permite asumir un proceso activo de auto evaluación por competencias, con miras a detectar fortalezas y debilidades y así mejorar el desempeño en la prueba del ICFES.

Se entrega al Finalizar el Curso un CD con el Material para Repaso y Práctica de la Prueba en Forma de Talleres tipo Preguntas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pre - ICFES

Precio a consultar