El precio como estrategia de mercadotecnia.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de estudio
Descripción

Identificar las diferentes teorías del establecimiento del precio y su aplicación a la realidad concreta de las empresas. Descubrir, conocer y entender cómo trabaja la variable precio siendo una de las variables fundamentales de cualquier estrategia de mercadotecnia.
Dirigido a: Profesionales, ejecutivos y directivos de mercadotecnia que tengan relación con la planeación, prospección y definición de productos y lo que con éstos se relaciona. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Octubre de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: mercadotecnia y definición de producto sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Publicidad para poder crecer en su trabajo actual de Planificador de Medios, Administrador contable de Publicidad, Ejecutivo de Cuentas de Publicidad u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 3 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enseña cursos de Publicidad desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2010. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El precio como estrategia de mercadotecnia
El estudio del precio permite al participante conjuntar y utilizar los conocimientos adquiridos en fuentes diferentes y de materias tales como Economía, Finanzas, Contabilidad, Derecho además de Mercadotecnia, hacia un fin específico e importante que es el fijar un precio, último elemento que mide y percibe un consumidor.

El análisis de precios es una materia fundamental en la formación integral del profesional en mercadotecnia, ya que incorpora los efectos de la demanda, costo, competencia y el valor económico del bien o servicio en la mercadotecnia.

Contenido

1. El precio y el concepto de valor
2. Políticas de precios
3. Márgenes

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares