course-premium

curso Taller de manufactura pantallas, LCD de Celulares, Smartphone y Tabletas

Curso

Virtual

¡30% de ahorro!

Precio Emagister

$ 280.000 $ 400.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Transforma pantallas, crea experiencias!

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Virtual

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

Excelente, Ultrarapido y metodo!!

Descubre el fascinante mundo de la manufactura de pantallas para celulares, smartphones y tabletas con el curso Taller de manufactura pantallas, LCD de Celulares, Smartphone y Tabletas, disponible en Emagister. Impartido en modalidad virtual durante cuatro semanas por el reconocido Politécnico Industrial Nueva Colombia.

Te adentras en un temario completo que abarca desde las Capas y Backlight, hasta las distintas tecnologías de pantallas como TFT, IPS, OLED, AMOLED y sus calidades. Aprendes a identificar y trabajar con materiales especializados y herramientas de última generación, dominando técnicas avanzadas como la separación del glass sin dañar polarizados, el laminado con OCA tanto de manera manual como con técnicas especializadas, la meticulosa limpieza y remoción de OCA, así como la eliminación de burbujas de forma precisa. Además, tienes acceso a la utilización de maquinaria laminadora y autóclaves para un acabado impecable, utilizando métodos especializados que te convertirán en un experto en la manufactura de pantallas LCD para dispositivos móviles.

Si es lo que buscabas para expandir tus horizontes, no dudes en ponerte en contacto, solo tienes que hacer clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, de esta forma un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte más detalles, responder tus preguntas y ayudarte en el proceso de matriculación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: pago de contado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El objetivo es entrenar a los estudiantes de una forma didáctica al aprendizaje y deducción de soluciones sencillas y rápidas, así como de enseñar el análisis para resolver problemas en forma sencilla.

Para aquellos entusiastas de la tecnología, técnicos especializados en reparación de dispositivos móviles, emprendedores en el campo de la manufactura electrónica, profesionales de la electrónica y cualquier persona interesada en adquirir habilidades avanzadas en la fabricación y reparación de pantallas LCD de celulares, smartphones y tabletas.

Fotocopia documento. 2 fotos.

Accion de formacion en la preparacion para el Icfes Saber 11.

Ofrecen acceso ilimitado a la plataforma educativa para ejercitar la formulacion y solucion de problemas.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Pensamiento crítico
  • Aplicación de conocimiento
  • Preparación ICFES
  • Ciencias sociales
  • Manejo de cartilla
  • Tiempo de respuesta
  • Comprensión de lectura

Profesores

Juan Guillermo  Guerrero Guillermo

Juan Guillermo Guerrero Guillermo

Ingeniero Docente, Experto Energías Renovables

experto profesional en energía solar fotovoltaica por la UNED, y proyectista instalador en energía solar térmica y fotovoltaica por CENSOLAR, en España. Ha sido conferencista en diferentes estamentos públicos y privados de energía solar térmica y fotovoltaica a lo largo y ancho de la geografía española. Desde 2005, imparte cursos de energía solar como docente titular autónomo en CEFOIM – Centro de Formación de Instaladores y Mantenedores - en Fuenlabrada (Madrid - España). Tiene publicado en España el libro “Curso de Energía Solar Térmica”, ilustrado a color, 298 páginas, en 2009

Programa académico


APRENDERÁS:

Capas y Backligth Técnicas para quitar marcos Tipo de pantallas TFT Tipo de pantallas IPS Tipo de pantallas OLED, AMOLED, y calidades.Materiales y herramientas a utilizar Técnica de separación de Glass sin dañar polarizados Técnica de laminado con OCA Técnica de laminado MANUAL Técnicas de limpieza y OCA remover Quitado de Burbujas Uso de Máquina Laminadora Uso de Autoclave (removedor de burbujas)

Información adicional



Más de 300 alumnos nos eligieron desde la pandemia.Curso 100 % práctico y explicado cada detalle.Al momento de comprar este curso accedés al grupo de soporte técnico en Telegram. El técnico y profesor de este curso, es quien va a acompañarte en todo tu aprendizaje a través del grupo.El curso es por tiempo ILIMITADO. Podés verlo a tu ritmo y las veces que quieras.Tendrás 7 días de garantía, en caso de no estar satisfecho, te devolvemos el 100 % de tu dinero.Tenemos más de 15 años en el rubro en Argentina, donde aprendimos los tips y consejos para hacer la técnica correcta.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

curso Taller de manufactura pantallas, LCD de Celulares, Smartphone y Tabletas

Precio Emagister

$ 280.000 $ 400.000 IVA inc.