Preparación de Bebidas a Base de Café

Escuela Café

$ 70.000
IVA inc.
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 4 horas lectivas
Descripción

Preparación de bebidas a base de café: Un mundo de posibilidades. Formulación de bebidas. Taller de preparación de bebidas: bebidas básicas de la carta italiana. Elaboración de bebidas frías y calientes, con y sin licor. Presentaciones, insumos e ingredientes y costos. Nuevas tendencias. Importancia de la carta dentro del establecimiento de café. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela Café: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Gastronomía. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de preparación de bebidas absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gastronomía, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 4 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Escuela Café. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. Escuela Café es conocida por sus cursos de Gastronomía desde 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Escuela Café

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cr. 22 No 49-08 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Escuela de Café se encuentra comprometida con la cultura del café, con su experiencia en capacitación y asesoría busca formar e instruir a las personas y empresas interesadas en desarrollar las habilidades para ser aplicadas en la cadena productiva del café

Escuela de Café cuenta con el apoyo de importantes empresas del sector cafetero: Industrias Quantik LTDA, empresa especializada en investigación y desarrollo de equipos para el control de calidad e industrialización del proceso del café, y la franquicia de las tiendas de café Kaldivia Café.

Nuestros programas son guiado por profesionales con amplia experiencia en el manejo y asesoría del café en todas sus etapas. Escuela de Café ha desarrollado los siguientes programas:

Por medios de este programa se busca dar en brindar elementos básicos para todas aquellas personas que estan interesadas en aprender del café desde sus origenes, procesos productivos llegando hasta el protagonismo de la taza de café dentro del negocio.

Objetivo

Preparación de bebidas a base de café:

Un mundo de posibilidades.

Formulación de bebidas.

Taller de preparación de bebidas: bebidas básicas de la carta italiana.

Elaboración de bebidas frías y calientes, con y sin licor.

Presentaciones, insumos e ingredientes y costos.

Nuevas tendencias. Importancia de la carta dentro del establecimiento de café.

Fecha y Horario:

Viernes 4 de Septiembre 2009 8:00 a.m. a 12:00 m

Reservas: Para asistir a la capacitación se debe realizar reserva del cupo ya que la asistencia es limitada.

Información adicional

Información sobre el precio: Nota: El valor del curso incluye Capacitación, Certificado de Asistencia y memorias en medio magnético.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares