Preparación del diagnóstico organizacional

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de estudio
Descripción

Identificar técnicas y herramientas para llevar a cabo el Diagnóstico Organizacional para emplearlo en el desarrollo de una organización, mediante el análisis de situaciones diarias del comportamiento laboral.
Dirigido a: Profesionales de la consultoría organizacional. Directores de desarrollo corporativo, recursos humanos y gestión de calidad. Directores de Comunicación corporativa y de responsabilidad social. En general profesionales responsables de la promoción de proyectos de cambio cultural y estructural de la mejora continua de procesos y resultados en sus organizaciones. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Dirección y gerencia mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Completando un total de 3 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Preparación del diagnóstico organizacional
Enfrentar los desafíos que se presentan en la actualidad es la forma en la que las empresas se mantienen competitivas, por esto es necesario saber acerca de los problemas cruciales que se viven en el día a día laboral, ya que estos serán los desafíos del mañana, esto requerirá un nivel de conocimiento de cuándo, cómo y dónde se concibieron sus conflictivas actuales y eventos que deben ser monitoreados.
Este seguimiento permite obtener información que conduce a soluciones de raíz, así como a prospectar caminos exitosos, que se perfilan con la personalidad específica de cada negocio. Esto se logra a través del Diagnóstico Organizacional, que es una práctica que se encuentra en pleno desarrollo en la cual cada vez hay mas ciencias y disciplinas que intervienen dando un gran abanico de aplicación y estructuración.

Contenido

1. Definición del método comparativo.
2. Herramientas para la obtención de la información.
3. Correlación de información de resultados y obtención de costos de no calidad.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares