Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión

Les Halles
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 46 horas de estudio
Descripción

Diferenciar los criterios para evaluar económica y financieramente los proyectos. Aplicar técnicas relativas a la detección de oportunidades de negocios. Aplicar criterios correctos para la determinación del flujo de fondos y la evaluación de inversiones, tanto en condiciones de certeza como en ambiente de riesgo.
Dirigido a: Empresas que requieran desarrollar una actitud empresarial en sus ejecutivos (no especialistas), aplicando los conocimientos a sus respectivas áreas de negocio. Quienes deseen invertir un capital o que se encuentren próximos a iniciar su propio negocio para ingresar al mundo empresarial, con los conocimientos necesarios que disminuirán, riesgos y aumentarán el éxito de su inversión. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Noviembre de 2009. Controla tu futuro profesional aprendiendo evaluación de inversiones y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de RRHH (y otros cursos relacionados) reforzando tus conocimientos y habilidades como Consultor de Relaciones Laborales o Consultor de Recursos Humanos. Con una duración de 46 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el título de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Les Halles se dedica a la enseñanza de RRHH (y otros cursos relacionados) desde 2004.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Los proyectos nacen de necesidades particulares y colectivas y que existen proyectos con fines de lucro y con fines sociales. Existen variados factores que influyen en el éxito o fracaso de un proyecto, como consecuencia, no existe una receta precisa para la toma decisiones de un proyecto totalmente efectivo y siempre existen riesgos inherentes a ellos; sin embargo, podemos decir que existen técnicas asociadas que se pueden aplicar para tomar la mejor decisión con respecto a la idea de un proyecto; y es aquí donde este curso muestra su importancia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares