Preparación Exámenes DELF DALF

Cilf- Centre International de Language Française
En Montpellier (Francia)

$ 862.395
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Montpellier (Francia)
Descripción

Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Agosto de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Francés. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cilf- Centre International de Language Française: controla tu futuro profesional aprendiendo traducción periodística, interpretación consecutiva y interpretación simultánea y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Francés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor Técnico, Intérprete Judicial, Traductor u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro en la población de Montpellier podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Dispone de 140 m2 de superficie. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Cilf- Centre International de Language Française es conocida por sus cursos de Francés desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Agosto de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Montpellier
34000, (Indicar), Francia
Ver mapa

Programa académico

CURSO INTENSIVO PREPARACIÓN EXAMENES DELF DALF

Nuestro objetivo: ¡ tu éxito !

Contenido : FRANCÉS GENERAL + MÓDULO DELF DALF (8 estudiantes como máximo)

  • Adquisición de técnicas metodológicas adaptadas a todas las partes del examen : comprensión oral, producción oral, comprensión escrita, producción escrita
  • Ejercicios de entrenamientos intensivos para las cuatro habilidades
  • Simulaciones de exámenes
  • Evaluación y atención personalizada con tu profesor
  • El equipo del CILF se encargará de los trámites administrativos para tu inscripción al DELF y al DALF con la Universidad de de Montpellier (calendario de los exámenes). Los gastos de inscripción corren a tu cargo.
  • Disfrutarás de tu tiempo libre : consulta nuestro programa de actividades y excursiones

24 lecciones por semana.