PROMO - ITIL® V4 Fundamentos Oficial examen + Scrum Master

Curso

Virtual

$ 2.383.081,24 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 597

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Certificación ITIL fundamentos by AXELOS (Oficial)

¡La espera ha terminado – IntelligentOrange Consulting® les ofrecerá los cursos de ITIL® 4 en modalidad presencial u online ( virtual con mentor + SCRUM MASTER promoción especial)!
ITIL ha sido por muchos años el principal marco de referencia mundialmente para la gestión de servicios de TI. En esta nueva versión, ITIL 4 agrega temas relevantes a la transformación tecnológica, cloud computing y DevOps para habilitar las capacidades necesarias en las organizaciones de TI y hacer frente a la revolución digital.

La Cuarta Revolución Industrial está marcada por tecnologías emergentes en campos como la robótica, la inteligencia artificial, la nanotecnología, el cómputo cuántico, la biotecnología, el Internet de las Cosas (IoT) y muchas más.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

¿Qué voy a lograr con este curso de ITIL v4?
A entender los conceptos clave y las cuatro dimensiones de la gestión del servicio.
A saber cómo los principios de ITIL pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión del servicio.
A comprender el propósito y los componentes del sistema de valor del servicio de ITIL.
A determinar las actividades de la cadena de valor del servicio y cómo se interrelacionan.
A buscar el propósito y la terminología clave de las 18 prácticas de ITIL 4.

¿Para quién es este curso?
Individuos iniciándose en la Gestión de Servicios.

Gerentes de ITSM y aspirantes a Gerentes de ITSM.

Individuos que trabajan en otras partes de “TI” (digital, producto, desarrollo) con una gran interrelación con la entrega del servicio.

Personas que actualmente cuentan con una certificación en ITIL y buscan actualizar su conocimiento.

Mas de 10 años de Experiencia en certificación ITIL , COBIT, PMI y AGILE

¿Qué incluye?
Instructor oficial y acreditado oficialmente ante AXELOS y PeopleCert de habla hispana.
Material Oficial y acreditado en Inglés
Simuladores para el examen en Inglés o Español
Examen de Certificación online con certificado digital en Inglés o Español avalado por AXELOS y PeopleCert.
Certificado de Asistencia
Modalidad Presencial u Online ( virtual con instructor al vivo )
Duración: 16 horas

Un asesor le contactara para darle más información y Promociones.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Itil
  • ITSM
  • TIC
  • Tecnología
  • Informática
  • Gestion de TI
  • Gestion de proyecto ti
  • Service management
  • Management
  • ITIL 2011 Foundation Oficial
  • Administración de infraestructura informática
  • Certificación ITIL
  • Certificación en ITIL
  • Preparación ITIL

Profesores

Erney Andrade Ordoñez

Erney Andrade Ordoñez

PMP®, Prince2, ITIL®v3Expert, Speaker y Consultor Internacional

EXPERTO: CEO Intelligent Orange. Es Director de Consultoría de IntelligentOrange en procesos ITIL®, Project Management y Planeación Estratégica de Sistemas. Certificado en: PMP®,Prince2, ITIL® Expert , Service Management v2 y v3, foundation, ISO20000, Microsoft Profesional, COBIT 5 y Scrum Master. Coach: Terapeuta y PNL Partitioner Desde hace 15 años ha tenido una importante trayectoria como consultor de empresas habiendo supervisado y ejecutado numerosos y variados proyectos de asesoramiento en TI y en Management para empresas públicas y privadas en TI, Energia y Emprendimientos.

Programa académico

¿Cuál es el contenido del curso?

  • 1 CONCEPTOS CLAVE
    • 1.1 Definiciones
    • 1.2 Conceptos clave sobre crear Valor con Servicios
    • 1.3 Conceptos Clave sobre las Relaciones del Servicio
  • 2 PRINCIPIOS GUÍA DE ITIL
    • 2.1 Naturaleza, Uso e Interacción
    • 2.2 El Uso de los Principios Guía
  • 3 LAS CUATRO DIMENSIONES DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS
    • 3.1 Organizaciones y Gente
    • 3.2 Información y Tecnología
    • 3.3 Socios y Proveedores
    • 3.4 Procesos y Flujos de Valor
  • 4 SISTEMA DE VALOR DE ITIL
    • 4.1 Propósito
    • 4.2 Componentes
  • 5 CADENA DEL VALOR DEL SERVICIO
    • 5.1 La Naturaleza Interconectada de la Cadena de Valor del Servicio y cómo Soporta a los Flujos de Valor
    • 5.2 Entradas, Salidas y Propósito de Cada Actividad de la Cadena de Valor
  • 6 PRÁCTICAS DE ITIL
    • 6.1 Gestión de la Seguridad de la Información
    • 6.2 Gestión de las Relaciones
    • 6.3 Gestión de Proveedores
    • 6.4 Gestión de la Disponibilidad
    • 6.5 Gestión de la Capacidad y el Desempeño
    • 6.6 Gestión de Activos de TI
    • 6.7 Gestión de la Continuidad del Servicio
    • 6.8 Gestión del Monitoreo y Eventos
    • 6.9 Gestión de Liberaciones
    • 6.10 Gestión de la Configuración del Servicio
    • 6.11 Gestión del Despliegue
    • 6.12 Mejora Continua
    • 6.13 Control de Cambios
    • 6.14 Gestión de Incidentes
    • 6.15 Gestión de Problemas
    • 6.16 Gestión de Solicitudes de Servicio
    • 6.17 Service desk
    • 6.18 Gestión del Nivel del Servicio

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

PROMO - ITIL® V4 Fundamentos Oficial examen + Scrum Master

$ 2.383.081,24 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 597