Preparación ITIL® 2011 Fundamentos

Escuela Empresarial de Liderazgo Intelligent Orange
Virtual

US$ 340 - ($ 997.200)
Exento de IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario intensivo
Metodología Virtual
Horas lectivas 16 horas de estudio
Duración 1 Mes
Inicio clases A definir
otras fechas
Campus online
Clases virtuales
  • Seminario intensivo
  • Virtual
  • 16 horas de estudio
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio clases:
    A definir
    otras fechas
  • Campus online
  • Clases virtuales
Descripción

Durante este curso detallado, el alumno conocerá los principios de la metodología orientada a procesos para el Gerenciamiento de Servicios de IT según las mejores prácticas seleccionadas en el enfoque metodológico de ITIL (última versión 2011).

El curso prepara al alumno para la certificación opcional de ITIL Foundation EXIN/ISEB.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
16 de octubre de 2017
Virtual
Lunes y Miercoles, 6:30pm a 9:30pm
A definir
Virtual
Inicio 16 de octubre de 2017
Ubicación
Virtual
Horario Lunes y Miercoles, 6:30pm a 9:30pm
Inicio A definir
Ubicación
Virtual
Horario

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo principal del curso es formar a los alumnos en la metodología de ITIL para comprender en su totalidad el marco de trabajo y reconocer los distintos procesos necesarios para la gestión de los servicios de Tecnología de la Información. Preparación para rendir la certificación internacional ITIL Foundation (última versión 2011) mediante prácticas concretas de preguntas de exámenes reales.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales en gestión de tecnología y servicios.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Mas de 10 años de Experiencia en certificación ITIL , COBIT y PMI

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Un asesor le contactara para darle más información y Promociones.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Itil
ITSM
TIC
Tecnología
Informática
Gestion de TI
Gestion de proyecto ti
Service management
Management
ITIL 2011 Foundation Oficial
Administración de infraestructura informática
Certificación ITIL
Certificación en ITIL
Preparación ITIL

Profesores

Erney Andrade Ordoñez
Erney Andrade Ordoñez
PMP®, Prince2, ITIL®v3Expert, ISOy2, Programa&Portfolio Manager

EXPERTO: CEO Intelligent Orange. Es Director de Consultoría de IntelligentOrange en procesos ITIL®, Project Management y Planeación Estratégica de Sistemas. Certificado en: PMP®,Prince2, ITIL® Expert , Service Management v2 y v3, foundation, ISO20000, Microsoft Profesional, COBIT 5 y Scrum Master. Coach: Terapeuta y PNL Partitioner Desde hace 15 años ha tenido una importante trayectoria como consultor de empresas habiendo supervisado y ejecutado numerosos y variados proyectos de asesoramiento en TI y en Management para empresas públicas y privadas en TI, Energia y Emprendimientos.

Programa académico

ITIL ha transformado y mejorado la forma en que las organizaciones administran su infraestructura informática. Con ITIL las organizaciones pueden incrementar la satisfacción de los usuarios, reducir la cantidad de fallas en los servicios, aumentar la disponibilidad y entregar mayor valor al negocio. ITIL se ha convertido en el estándar “de facto” de la industria para administrar la infraestructura informática. Cada vez hay más profesionales certificados en ITIL.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares