Preparación para Aerolíneas

Flight Training Center
En Bogota

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogota
Descripción

Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Deportes de aviación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Flight Training Center: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogota aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de escultismo y excursionismo, montañismo y itinerarios a caballo absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Deportes de aviación, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Educador Ambiental, Instructor Ecuestre o Guía de Montaña. Flight Training Center se dedica a la enseñanza de Deportes de aviación desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 58% entre todos los 3 comentarios recibidos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Avenida El Dorado No.100-24, 02426, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación
Los exigentes procesos de selección de Pilotos Comerciales de las Aerolíneas, demandan un alto nivel de conocimientos, técnicas y proeficiencia técnica a los Pilotos aspirantes a formar parte de sus tripulaciones.

El curso de preparación para aerolínea MCPT - MULTICREW PILOT TRAINING PROGRAM permite a los egresados de los cursos de formación básica, incrementar sus conocimientos y habilidades, para ubicarse a un nivel competitivo de acuerdo a los estándares exigidos por las compañías aéreas.

El programa de MCPT - MULTICREW PILOT TRAINING PROGRAM consta de tres fases:

Fase teórica (122 Horas): Distribuidas en temas de actualidad y en los cuales se hace énfasis en los chequeos de ingreso: Despacho, Meteorología Avanzada, Instrumentos y Navegación Avanzada, Plan de Vuelo, Mercancías Peligrosas, Peso y Balance, entre otros.

Fase Práctica (40 Horas): En nuestros simuladores de vuelo se llevan a cabo los chequeos de selección las principales aerolíneas. Esto nos permite con propiedad hacer énfasis en los temas puntuales y necesarios para alcanzar el nivel exigido. El entrenamiento esta dividido en 20 horas como Piloto Volando y 20 Horas como Piloto Monitoreando.

Durante el tiempo de duración del curso de preparación (aproximadamente 5 semanas) se efectuará un seguimiento personalizado de progreso y un profundo trabajo en el área psicológica para optimizar los procesos de autoconfianza, manejo de estrés, toma de decisiones y manejo de ansiedad entre otros, que permiten complementar de manera favorable la formación integral de nuestros Pilotos Alumnos a la hora de participar en los procesos de selección.