Preparación para la Certificación PMP

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    4 Semanas

El objetivo principal es brindar a los asistentes los conocimientos soportados en el PMBOK 4ª Edición así como la estructura de examen y sus preguntas más frecuentes, para facilitarles un camino para aprobar el examen de certificación PMP con altas probabilidades de éxito. Dirigido a: Miembros del equipo, ingenieros de proyectos, ingenieros de diseño, líderes de proyecto, administradores, directores de proyecto, consultores, especialistas en gestión u otra persona que trabaje en tema relacionados con la gestión de proyectos. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ConCol: entre los cursos de Administración de proyectos, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de gestión de proyectos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración de proyectos enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Gestor de Proyectos Industriales. Dedicando 4 semanas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por ConCol. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos. ConCol dicta cursos de Administración de proyectos desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 20 # 37 – 28,

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificación

La globalización de la economía ha transformado la forma de realizar las empresas sus negocios y ha tenido un impacto muy importante en el perfil de sus integrantes.

En este contexto la gerencia de proyectos ha adquirido un papel protagónico y se ha convertido en una cultura organizacional. La gerencia de proyectos es la ciencia y el arte de administrar, dirigir y coordinar el talento humano, los recursos económicos, los recursos materiales y los recursos logísticos e informáticos para lograr objetivos y resultados previamente determinados, mediante la ejecución de un proyecto específico.

Prácticamente no existen empresas que no divulguen y practiquen esta cultura.

Los directores de proyecto se enfrentan a un mundo de negocios que absorbe muy rápidamente la tecnología y el conocimiento y por lo tanto requieren ajustarse y adaptarse a los diferentes estándares globales que ayuden a través del desarrollo de sus proyectos a hacer el negocio más eficiente y rentable.

La gerencia de proyectos es una tarea más amplia y retadora, se requieren directores de proyecto con muchas habilidades y competencias para realizar las multi-tareas necesarias para el planeamiento, iniciación, monitoreo y cierre de grandes proyectos.

Objetivos:

El objetivo principal es brindar a los asistentes los conocimientos soportados en el PMBOK 4ª Edición así como la estructura de examen y sus preguntas más frecuentes, para facilitarles un camino para aprobar el
examen de certificación PMP con altas probabilidades de éxito.

Los objetivos específicos de este curso son:

· Brindar un entrenamiento profesional que cubra todos los conceptos básicos y los requisitos profesionales de la certificación de la gerencia de
proyectos encontrados en la certificación profesional de la gerencia de proyectos.

· Proporcionar las horas requeridas de formación para la gerencia acreditada de proyectos para solicitar el examen.


· Proporcionar un marco de la información y preguntas con base en las referencias y materiales del PMI, para que los aprendices adquieran el conocimiento específico de PMI requerido para aprobar el examen.


· Brindar acceso a un simulador de examen del PMI para que adquieran experiencia en la respuesta del examen e identifiquen las áreas y procesos en donde necesitan reforzar sus conocimientos.

· Lograr a través del esfuerzo conjunto Concol participantes generar una alta motivación para estudiar otros materiales, desarrollar una estrategia de estudio que logre con una alta probabilidad garantizar que pasarán el examen de certificación de PMP® (Project Manager Professional)

Metodología

El curso sigue como material guía el PMBOK® Guide Project Management Body of Knowledge - Fourth Edition. Cubre 9 áreas del conocimiento: Integración, Alcance, Tiempo, Costo, Calidad, Riesgo, Recursos
Humanos, Comunicación, Adquisiciones. Incluye un módulo sobre Responsabilidad Profesional.

El curso está diseñado hacia la preparación del examen. Sin embargo, cubre material adicional, conceptos y técnicas que van más allá de la
preparación del examen PMP, incluyendo material muy claro y actualizado de responsabilidad profesional.

El curso incluye exámenes de prueba al final de cada sección, para familiarizar al participante con el tipo de preguntas a las que se enfrentará el día del examen y detectar así sus fortalezas y debilidades y su progreso
en las diferentes áreas del conocimiento y procesos de la dirección de proyectos.

La solución de cada examen brindará una realimentación a todos los participantes.

Todo el material del curso ha sido revisado y aprobado por directores de proyecto certificados PMP.

Los participantes también podrán acceder a la biblioteca de ConCol para consultar libros y material relacionado con la preparación del examen.

Los cursos de gerencia de proyectos que ofrece ConCol sonpre-aprobados por el PMI.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Preparación para la Certificación PMP

Precio a consultar