Preparación para el Exámen Internacional TKT

ABC English Institute
En Bogota

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogota
Descripción

Distintas instituciones de formación docente están incorporando el TKT para fortalecer sus planes de estudio y desarrollar planes de mejoramiento. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Diciembre de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ABC English Institute: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogota complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010. ABC English Institute lleva ofreciendo cursos de Inglés desde 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Calle 102A No 47A- 47, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

¿Qué es el TKT?

La Universidad de Cambridge administra el test TKT (Teaching Knowledge Test) diseñado para quienes tienen la responsabilidad de enseñar inglés como una lengua extranjera y desean acreditar sus conocimientos ante un organismo competente.

Este test es de gran utilidad en cualquier etapa de la carrera profesional puesto que en la preparación para este se profundizan los conocimientos sobre la enseñanza de inglés y se mejora la comprensión de los conceptos relacionados con la lengua y su uso, así como la teoría y la práctica del proceso de enseñanza y aprendizaje. El TKT está compuesto por tres módulos.

Estos módulos pueden integrarse a los cursos de capacitación docente existentes o bien pueden representar una excelente herramienta inicial para la planificación de nuevos cursos

¿Qué Ofrecemos?

ABC English Institute cuenta con profesionales calificados que te prepararán para presentar este test.

  • Tenemos experiencias exitosas.
  • Los cursos los dictamos bien sea en tu colegio o aquí en el Instituto.
  • Tendrás al final un portafolio de tu trabajo, del seguimiento hecho por nosotros y de ideas innovadoras para poner en práctica.

Contenido del Examen:

El contenido del examen consta de elementos teóricos, prácticos y de manejo del aula. Abarca distintos aspectos de los conocimientos que todo buen profesor de inglés debe tener:

Módulo 1

  • Lengua y conocimientos relativos al proceso de enseñanza y aprendizaje.
  • Descripción de la lengua y de las habilidades lingüísticas.
  • Conocimientos relativos al proceso de aprendizaje de una lengua.
  • Conocimientos relativos al proceso de enseñanza de una lengua.

Módulo 2

  • Planificación de clases y uso de recursos didácticos para la enseñanza de una lengua.
  • Planificación y preparación de una clase o de una secuencia de clases.
  • Selección y uso de recursos y materiales didácticos.

Módulo 3

  • Dominio del proceso de enseñanza y aprendizaje.
  • El lenguaje del profesor y de los alumnos en el aula.
  • Manejo del aula.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares