Preparación para los exámenes TOELF - MICHIGAN - IELTS

HEYES English Center
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bucaramanga
Descripción

Preparación para los exámenes TOELF - MICHIGAN - IELTS. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece HEYES English Center: este curso de idioma es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Enero de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los idiomas de Inglés. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Inglés, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Desde Bucaramanga puedes completar tus estudios sobre este curso de idioma lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Dispone de prácticas en empresas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Enero de 2010. HEYES English Center está en el mercado con cursos de Inglés desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Carrera 31 No. 35-12 3º piso Edificio Concasa, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Los exámenes TOEIC®/TOEFL® son tradicionalmente una ayuda para las empresas de todo el mundo a la hora de seleccionar y contratar a los candidatos más cualificados. Millones de personas se presentan todos los años - no estás solo.


Haciendo Realidad tu Sueño

Sabemos que este examen puede abrirte las puertas para estudiar en el extranjero o ser el principio de una exitosa carrera. Pero también sabemos que prepararlo puede parecerte tan difícil como escalar una montaña.

Por eso hemos diseñado un programa de preparación que te permitirá presentarte al examen con confianza, conocimiento y tranquilidad.

Hasta ahora, más de 20.000 estudiantes han disfrutado de las ventajas de nuestros cursos de preparación, mejorando sus notas hasta un 40% - un número que habla por sí solo.

Únete al grupo de los que confían en nosotros y benefíciate de nuestra metodología y años de experiencia.

Elige uno de los cursos de preparación para examen de Englishtown y mejora de forma rápida y efectiva tus puntuaciones. Así estarás, además, ampliando tus perspectivas profesionales y educativas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares