La presentación exitosa del ejecutivo de ventas.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Conocer y aplicar los pasos del proceso de presentación en ventas para implementar las acciones en cada etapa.
Dirigido a: Representantes de ventas, ejecutivos de ventas y ejecutivos interesados en los métodos de ventas . Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con marketing de nuevos productos, marketing de productos y marketing internacional sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Técnicas de presentación mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Representante. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 4 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Técnicas de presentación desde 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

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Programa académico

La presentación exitosa del ejecutivo de ventas
La identificación del prospecto se considera la sangre de las ventas, pues representa el suministro continuo de nuevos clientes.
El tipo de producto o servicio que se vende, así como el mercado meta al que éstos se dirigen, permite identificar compradores y hacer perfiles de su potencial, para determinar la rentabilidad futura del mercado. La presentación exitosa en ventas se caracteriza por una comunicación en ambas direcciones, donde el representante estimula a su futuro cliente para que participe en el proceso de indagación de sus necesidades, mismas que serán satisfechas con el producto que el vendedor ofrece; este es el momento de la verdad durante el proceso de presentación.

Contenido

1. Descubrimiento de las necesidades del cliente
2. Selección del producto
3. Satisfacer la necesidad

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