Presentación de Televisión

Stock Models
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
Descripción

Este taller, en el cual se darán herramientas y conocimientos, básicos, del manejo corporal y vocal que ayudarán a tener mayor fluidez, originalidad, sensibilidad, naturalidad y relación consigo mismo y con el espectador. Haciendo que el presentador tenga mayor dominio de su presencia, "escénica" y se enfrente a la audiencia de una manera coherente entre sus recursos verbales y su cuerpo. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Stock Models: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este taller tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los talleres de Radio y televisión. Controla tu futuro profesional aprendiendo diseño de espacios de exposición, representación gráfica de proyectos y presupuestos de diseño de interiores y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Radio y televisión reforzando tus conocimientos y habilidades como Presentador. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre este taller lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2010. Stock Models enseña cursos de Radio y televisión desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra 21 No. 39B-41, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

*Dos Fotos recientes 3 X 4 (cualquier fondo) *Fotocopia del documento de identidad *Fotocopia de la EPS

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

No hay que olvidar que la imagen en muchos casos es mas del 60% de una persona, todo lo demás se puede ir proyectando poco a poco pero el primer impacto es esencial y es el que queda en la mente.

Nuestros talleres no van dirigidos solo a modelos o a reinas de belleza una mujer no solo es bella por ser reina o modelo; una mujer debe proyectar frescura y lozanía.

Esto es parte de una formación muy profesional y una disciplina diaria.

Perfil Profesional

La labor de los presentadores de televisión, es una labor informativa y seria; para enfrentarnos a estas dificultades y desafíos debemos estar preparados no solo intelectualmente, sino física y vocalmente.

Objetivo

Teniendo en cuenta lo anterior ofrecemos este taller, en el cual se darán herramientas y conocimientos, básicos, del manejo corporal y vocal que ayudarán a tener mayor fluidez, originalidad, sensibilidad, naturalidad y relación consigo mismo y con el espectador. Haciendo que el presentador tenga mayor dominio de su presencia, "escénica" y se enfrente a la audiencia de una manera coherente entre sus recursos verbales y su cuerpo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares