Presupuesto base cero.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

Analizar la función del presupuesto base cero como herramienta para lograr que la empresa consiga alinear la operación con las estrategias a largo plazo, mediante una mejor planeación y manejo de sus recursos financieros.
Dirigido a: Administradores y público en general interesados en conocer el proceso de toma de decisiones operativas en las empresas mediante la aplicación de herramientas cuantitativas. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: con una duración de 2 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Dirección y gerencia, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Financiero. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey es conocida por sus cursos de Dirección y gerencia desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presupuesto base cero
Desarrollar un presupuesto es un paso crítico en la planeación de cualquier actividad económica. Esto es válido para empresas, para el gobierno y para los individuos. Es importante presupuestar nuestro dinero para cubrir los gastos del día a día y planear para inversiones mayores, como adquirir un automóvil o comprar una casa. De forma similar las empresas y el gobierno, en todos sus niveles, deben llevar a cabo planes financieros para cubrir sus necesidades de operación, alcanzar inversiones futuras y tomar decisiones financieras.
A través de este curso podrás involucrarte en la metodología para realizar un presupuesto de operación base cero.

Contenido

1. Fundamentos del presupuesto base cero
2. Proceso de implementación
3. El presupuesto base cero como herramienta para la evaluación

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares