Presupuesto de efectivo.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de estudio
Descripción

Analizar cómo el presupuesto de efectivo se convierte en una importante herramienta de control administrativo al manejar entradas y salidas de dinero de la organización, así como la planeación de los recursos para no caer en los riesgos de la liquidez.
Dirigido a: Administradores de empresa u organizaciones. Funcionarios públicos. Empresarios. Público en general que desee incrementar sus conocimientos en el área de la administración financiera. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Dominarás todo lo relacionado con: administrativo capacitándote para un desempeño profesional de Dirección y gerencia con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 3 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Dirección y gerencia desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presupuesto de efectivo
La globalización, el incremento de la competencia y las tendencias tecnológicas internacionales han requerido que las empresas se vuelvan cada día más productivas y competitivas.

Las finanzas como disciplina administrativa especializada en incrementar el patrimonio de los accionistas y aumentar el valor de las empresas, han desarrollado diversas herramientas que nos ayudan a alcanzar dichas metas en las organizaciones.

Una de estas herramientas es el presupuesto de efectivo mediante el cual los administradores pueden empatar los objetivos propuestos en la planeación con los resultados reales de las empresas, convirtiendo así al presupuesto en un arma poderosa de control administrativo.

Una vez finalizado el curso podrás manejar una importante herramienta administrativa que te ayudará a mejorar la planeación y el control del efectivo en tu organización.

Contenido

1. Tema
1. Importancia del proceso de planeación del efectivo.
2. Tema
2. Métodos para elaborar el presupuesto de efectivo.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares