Presupuesto Visual.

Capacitación

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    10h

capacitarse en la operación y manejo del sistema SAO Sistema Administrativo de obra en sus versiones de Visual y Progress. Dirigido a Profesionales del área de la construcción, (Ingenieros, Arquitectos, tecnólogos en construcción) y Clientes de SAO Technology. Esta capacitación es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Sao Technology & Cia Ltda: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Tus habilidades de: administrativo mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Administración de proyectos aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Arquitecto. Con una duración horaria de 10 horas este programa que se dicta en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento de Sao Technology & Cia Ltda. Sao Technology & Cia Ltda lleva ofreciendo cursos de Administración de proyectos desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2009. Tiene prácticas en empresas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 47 N° 69A - 23 Of. 402 - C

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Sao Technology & Cia Ltda. Ofrece a todos nuestros clientes y aquellos profesionales del área de la construcción la posibilidad de capacitarse en la operación y manejo del sistema SAO Sistema Administrativo de obra en sus versiones de Visual y Progress.

Curso Presupuesto Visual.

Contenido

Modulo 1. Conceptualización.

En este módulo se detalla la estructura de codificación utilizada por el sistema de presupuesto, como generar la información en cada una de las estructuras, que funcionalidades permite el sistema, como operarlo en cada una de sus opciones, como hacer búsquedas de información, como navegar en el sistema a través de sus opciones y para que sirve cada uno de los menús principales.

Modulo 2. Definición y creación de la base central.

En este módulo se detalla cada una de las opciones y las diferentes fuentes de información que requiere la base central de datos del sistema de presupuesto, de igual manera se enseñan a operar las funciones básicas de ingreso, modificación, retiro, consulta, impresión de datos y otras funcionalidades de cada una de las fuentes de información.

Modulo 3. Manejo de Presupuestos.

En este módulo se detallan las diferentes formas de creación de presupuestos, asignación de cantidades de obra, valoración de presupuestos, modificación de precios, modificación del proyecto, retiro del sistema, generar duplicados, consultar e imprimir.

Modulo 4. Licitaciones.

En este módulo se detallan los procesos de creación y generación de una licitación pública o privada a partir de los formularios adicionalmente se explican los procesos de modificación de la licitación por cambios a última hora y la presentación de los informes que genera SAO.

Modulo 5. Administración.

En este módulo se detallan los procesos de control de usuarios, procesos de respaldo y restauración de datos, procesos de exportación a hojas electrónicas y procesos de ayuda de verificación del sistema.

• Duración del curso: 10 horas con una intensidad de dos mañanas.


• Dirigido a:

Profesionales del área de la construcción, (Ingenieros, Arquitectos, tecnólogos en construcción) y Clientes de SAO Technology.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Presupuesto Visual.

Precio a consultar