Preunal

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

El examen de admisión de la Universidad Nacional evalúa la comprensión de los lenguajes y de los conceptos básicos requeridos para el estudio de las Matemáticas, las Ciencias Naturales y Físicas, las Ciencias Sociales y las Artes, en contextos y situaciones comunicativas. La prueba está constituida por ciento veinte (120) preguntas de opción múltiple con única respuesta. El tiempo de duración de la prueba es de tres horas y media. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Enero de 2010. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Entrada a la universidad. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Formarte: Completa tus estudios desde Medellín con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. No puedes dejar de aprender más sobre: muchos aspectos, algo que según los profesionales de tu área, es indispensable para desempeñarse con éxito como Entrada a la universidad; con un contenido transmitido por los mejores profesores cuyo único interés es darte las herramientas necesarias para tu entrada al mercado laboral como profesional. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Enero de 2010. Formarte está en el mercado con cursos de Entrada a la universidad desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 50 C No. 64-43

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contenidos

El examen de admisión de la Universidad Nacional evalúa la comprensión de los lenguajes y de los conceptos básicos requeridos para el estudio de las Matemáticas, las Ciencias Naturales y Físicas, las Ciencias Sociales y las Artes, en contextos y situaciones comunicativas.

La prueba está constituida por ciento veinte (120) preguntas de opción múltiple con única respuesta.

El tiempo de duración de la prueba es de tres horas y media.

En el examen de la U. nacional se utiliza:

* Textos de tipo referencial (escritos sobre ciencias naturales, ciencias humanas, tecnología y artes), textos de tipo poético-literario (poemas, cuentos, fragmentos de novelas o ensayos).

El lenguaje de los textos será accesible a los aspirantes y se espera que los interpreten en los niveles literal, inferencial y crítico-intertextual, con énfasis en los dos últimos.

Puesto que los textos están ligados a los componentes que son objeto de evaluación, en algunos casos se requerirá el reconocimiento y uso de algunos conceptos básicos.

* Gráficas, tablas u otro tipo de esquema diseñado para representar procesos y conceptos, cuya interpretación permitirá reconocer habilidades cognitivas deseables en el grupo de aspirantes, como análisis, síntesis y deducción.

* Problemas encaminados a explorar el nivel de apropiación y comprensión de conceptos básicos de las áreas examinadas. Las preguntas tendrán como propósito estimular la reflexión a través del reconocimiento, interpretación y aplicación de conceptos en diversas situaciones.

* Imágenes orientadas hacia el reconocimiento de intencionalidades, de simetrías, de relaciones de causalidad lógica y de asociaciones semánticas entre imagen y palabra.

Horarios:

La institución te ofrece una variedad de horarios para que tengas la oportunidad de prepararte para el examen de admisión de la U. Nacional

El Curso Incluye:

* Clases presenciales

* Asesorías en áreas de dificultad

* Simulacros tipo examen de admisión U. Nacional

* Talleres virtuales

* Talleres de atención personalizada en orientación profesional. Con este proceso el estudiante tendrá más información para afianzar su decisión a la hora de elegir la carrera a la que se va a presentar.

* Talleres de manejo de ansiedad

* Módulo

* Más de 12 pruebas tipo U. Nacional entre simulacros y talleres

* Material impreso y bibliográfico en línea

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Preunal

Precio a consultar