Curso actualmente no disponible

Curso

En Santafe de Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    14 Semanas

Fortalecer los conocimientos en áreas básicas para el desempeño exitoso en la educacón superior como, Matemáticas, Física e Inglés, entre otras. Orientar y acompañar al estudiante en el proceso de su elección profesional. Dirigido a: Bachilleres que deseen fortalecer sus conocimientos y desarrollar competencias que les faciliten su ingreso y adaptación a la educación superior y que tengan interés en cursar programas en las disciplinas de Ingeniería Industrial, Ingeniería Telemática, Administración de Empresas y Hotelería y Turismo. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Entrada a la universidad. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria Cafam: Descubrirás todos los secretos sobre: industrial además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de Entrada a la universidad, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. Con una intensidad horaria de 14 semanas el programa impartido desde la población de Santafe de Bogotá entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria Cafam. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Tiene prácticas en empresas. Fundación Universitaria Cafam enseña cursos de Entrada a la universidad desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Dirigido A

Bachilleres que deseen fortalecer sus conocimientos y desarrollar competencias que les faciliten su ingreso y adaptación a la educación superior y que tengan interés en cursar programas en las disciplinas de Ingeniería Industrial, Ingeniería Telemática, Administración de Empresas y Hotelería y Turismo.

Objetivos del Programa:

Fortalecer los conocimientos en áreas básicas para el desempeño exitoso en la educacón superior como, Matemáticas, Física e Inglés, entre otras.

Orientar y acompañar al estudiante en el proceso de su elección profesional.

Plan de Estudios

-Unidad de Aprendizaje

-Habilidades para Aprendizaje y Manejo de Tecnologías de Información y Comunicación.

-Ciencias Básicas:

  • Matemáticas
  • Física
  • Química
  • Biología

-Inglés

-Orientación Profesional

-Electivas:

  • Introducción a la Administración
  • Introducción a la Ingeniería

Horarios: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 12:30 p.m.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Preuniversitario

Precio a consultar