Prevención, disuasión y detección de Fraudes informáticos

Tecno Eventos
En Barranquilla

$ 650.000
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barranquilla
  • 8 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Directivos, gerentes y profesionales en ingeniería de sistemas de información, gerentes de tecnología informática, auditores de sistemas, auditores contables, jefes y/o directores de departamentos de sistemas de información, administradores de redes, directores de centros de informática, y en general todos aquellos profesionales interesados en profundizar sus conocimientos para prevenir, disuadir y detectar fraudes informáticos dentro de sus organizaciones. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2009. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Seguridad informática. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Tecno Eventos: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de pki (public key infrastructure), seguridad y protocolos de comunicación mainframe absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Seguridad informática, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Contable o Gerente. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 8 horas y asistir a las clases en Barranquilla. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Tecno Eventos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Octubre de 2009. Tecno Eventos es especialista en cursos de Seguridad informática desde 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Atlántico, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Objetivo General:

Este curso teórico-práctico proporciona los conocimientos necesarios para prevenir a través de la concientización y otras técnicas, disuadir mediante la utilización de buenas prácticas y/o detectar a partir de las vulnerabilidades propias aquellos fraudes informáticos que pueden darse en entornos corporativos.

Objetivos Especificos:

- Proponer técnicas de concientización como herramientas de prevención de fraudes

- Construir un marco para la prevención y atención del fraude corporativo

- Proporcionar técnicas para disuadir el fraude informático en entornos corporativos

- Desarrollar habilidades para detectar fraudes informáticos en entornos organizacionales

Metodología:

El curso se desarrollará aplicando la pedagogía activa, mediante el uso de didácticas que conlleven a lograr los objetivos de formación establecidos (talleres, paneles, dinámicas, juegos, charlas magistrales, trabajos en equipo y exposiciones).

Contenidos:

- Concientización: una eficaz herramienta de prevención

o Desarrollo de planes de concientización

o Definición de objetivos de sensibilización y conciencia

o Hacia una práctica de concientización, comportamiento y cultura

- Creación de Programas AntiFraude

o Requerimientos de un programa Antifraude

o Los 8 pasos para la creación de programas Antifraude

o Minimizar la colusión interna

- Detección de fraudes Corporativos

o Técnicas para detectar fraudes internos

o Vulnerabilidades de las organizaciones


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares