Prevención e Investigación en Tabaquismo

Centro de Formación Permanente
Online

584 € - ($ 1.885.696)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Online
  • 300 horas de estudio
Descripción

Formación de especialistas en tabaquismo. Deshabituación del tabaquismo desde atención primaria o especializada y en empresas.
Dirigido a: Alumnos con Título universitario. Personas con alta cualificación profesional relacionada con contenido de las enseñanzas que reúnan, además, los requisitos legales de acceso a la Universidad. Continúa con tus estudios gracias la beca que te da Centro de Formación Permanente puedes completar tus estudios antes de lo que piensas. Cerca de 27 estudiantes se matriculan en este curso por año. Este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Septiembre de 2006. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los postgrados de Sector salud. Los alumnos por cada clase son de 12 personas. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: gestión de recursos humanos sanitarios, dirección médica y compras y logística en centros sanitarios sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Sector salud para poder crecer en su trabajo actual de Administrador Sanitario, Operador de Emergencias, Administrativa Sanitaria u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 300 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de Título de Experto Universitario expedido por la Universidad de Sevilla. Centro de Formación Permanente tiene cursos de Sector salud desde 2006. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ordenador con acceso a Internet (preferiblemente de banda ancha). Correo electrónico personal

Programa académico

  • Diagnóstico y seguimiento del fumador

    Protocolos de actuación profesional. Diagnóstico del tabaquismo. Evaluación clínica del fumador. Motivación en el proceso de dejar de fumar. Elaboración de un protocolo de seguimiento. La primera visita y las visitas de seguimiento. Farmacovigilancia. Seguimiento del fumador con psicoterapia. Tabaco y medio laboral: espacios sin humo.

    PRÁCTICAS: Sesiones clínicas.

  • Prevención, control e investigación en tabaquismo

Créditos: 30

Organiza:

  • Departamento de Microbiología y Parasitología. Facultad de Farmacia. Universidad de Sevilla

Dirección del curso: Mª Dolores Galán Parra Microbiología y Parasitología

Comisión Académica:

  • Mª Dolores Galán Parra Microbiología y Parasitología

  • Felipe García Martín Biología Vegetal y Ecología

  • Carmen Gutiérrez Navarro. Microbiología y Parasitología

  • Ana Cameán Fernández. Toxicología

  • Justa Redondo Écija. Drogodependencias y Adicciones

Información adicional

Forma de pago: La matrícula incluye los precios de Secretaría (apertura de expediente, expedición de carnet y la expedición del correspondiente Título ). El Banco de Santander Central Hispano ofrece a los alumnos de Postgrado de la Universidad de Sevilla unos créditos a interés preferente. El Ministerio de Educación y Ciencia, también convoca la concesión de préstamos.
Observaciones: Período de inscripción: 01-06-2009 al 30-09-2009 Matriculación: del 1 al 20 de octubre de 2009
Prácticas: Sesiones clínicas.
Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Mª Dolores Galán Parra

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares