Prevención de Riesgos Básico en Oficinas y Despachos

Instituto de la Construcción de Castilla
Online

Gratis
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Trabajadores de Oficinas y Despachos.

Información importante

Programa académico

Este curso dirigido y desarrollado por el ICCL con una carga formativa equivalente a 50 horas pretende capacitar a los trabajadores para realizar las funciones de Nivel Básico definidas en el Artículo 35 del Reglamento de los Servicios de Prevención, para las actividades contenidas en el Anexo I, tales como: Promover comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y de protección, tanto a nivel individual como colectivo. Promover actuaciones preventivas básicas. Realizar evaluaciones de riesgos elementales. Colaborar y cooperar en la evaluación y control de los riesgos específicos de su puesto. Actuar en caso de emergencia, evacuación y primeros auxilios.
El curso es totalmente on line y no exige la realización de tutorías presenciales pero cuenta con tutorías permanentes a través del profesor virtual.
El Curso incluye, además de los contenidos obligatorios para el Nivel Básico , un temario específico de Riesgos relacionados con los trabajos que se realizan en las Oficinas Técnicas e Ingenierías por lo que puede considerarse un curso destinado por y para el sector de oficinas.
Para recibir el Certificado de Acreditación de Realización del curso, deberá superara satisfactoriamente los test evaluatorios y acreditar un estudio superior al 90% de la totalidad de la unidades .