Prevencion de Riesgos Comunes

Curso

Virtual

$ 33.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    3h

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Comunicaciones Web Dinámicas: el precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Prevención de riesgos profesionales. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2010. Completando un total de 3 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Comunicaciones Web Dinámicas. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de capacitación en prevención de riesgos, riesgos psicosociales y riesgos mecánicos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Prevención de riesgos profesionales enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Responsable de Prevención de Riesgos o Técnico de Prevención de Riesgos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Comunicaciones Web Dinámicas lleva ofreciendo cursos de Prevención de riesgos profesionales desde 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Trata de definir qué es la prevención de riesgos laborales, cómo detectarlos y clasificarlos con la finalidad de reducirlos y eliminarlos.

Muestra qué marca la legislación sobre el trabajador y la prevención de riesgos y nos describe cómo actuar ante situaciones extremas.

Temario

Módulo 1:

Prevención de riesgos comunes

Muestra cómo detectar los posibles riesgos en el lugar de trabajo y qué medios utilizar para reducirlos y eliminarlos. Nos informa de lo que dice la ley sobre la prevención de riesgos y qué obligaciones tiene el trabajador.

Para finalizar, describe cómo actuar ante situaciones extremas.

Lección 1:

Prevención de riesgos comunes

Define qué son los riesgos laborales, cómo detectarlos y evaluarlos con la finalidad de poder prevenirlos. Indica qué obligaciones tiene el trabajador según la actual legislación y cómo actuar en caso de situaciones extremas.

Capítulo 1:

Introducción a la prevención de riesgos laborales

Capítulo 2:

Obligaciones de los trabajadores en prevención de riesgos

Capítulo 3:

Cómo actuar ante situaciones extremas

Este curso no dispone de manual adicional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Prevencion de Riesgos Comunes

$ 33.000 IVA inc.