Prevención de Riesgos Laborales en Bares y Restaurantes (Online)

Enseñalia
Online

20 € - ($ 67.408)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Muestra cómo actuar ante los distintos riesgos que se encuentran en las cocinas de bares y restaurantes. Describe diversos riesgos comunes que se deben prevenir y, en el caso de que ocurran, saber actuar. Dirigido a todos los interesados. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2007. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Prevención de riesgos profesionales. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Enseñalia: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Dedicando 1 año y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de Certificado acreditativo. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de capacitación en prevención de riesgos, riesgos psicosociales y riesgos mecánicos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Prevención de riesgos profesionales enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Responsable de Prevención de Riesgos o Técnico de Prevención de Riesgos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Agosto de 2009. Enseñalia dicta cursos de Prevención de riesgos profesionales desde 2007. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Explica los distintos riesgos que existen en bares y restaurantes, cómo prevenirlos, qué hacer si ocurre alguno y cómo solucionarlo.

1. Prevención riesgos laborales en bares y restaurantes: Describe todos los riesgos que se pueden encontrar en las cocinas de bares y restaurantes y cómo solucionarlos si ocurre alguno.

  • El número de horas para realizar el curso es ilimitado, de forma que se pueda realizar sin agobios ni presiones.
  • El comienzo del curso puede realizarse en cualquier momento.
  • Puedes acceder al curso de manera on-line a cualquier hora del día.
  • Nuestro centro entrega un diploma acreditativo al finalizar el curso.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares