Prevención de Riesgos Laborales: Brigadas de Emergencia

Capacitación

En Pereira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Pereira

Dirigido a: Brigadistas de todo el país de las sedes de Bogotá y Pereira. Esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Abril de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Audifarma: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: capacitación en prevención de riesgos, riesgos psicosociales y riesgos mecánicos sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Prevención de riesgos profesionales para poder crecer en su trabajo actual de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Responsable de Prevención de Riesgos o Técnico de Prevención de Riesgos. Encuentra en la población de Pereira los últimos cursos de esta capacitación y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Audifarma dicta cursos de Prevención de riesgos profesionales desde 2010. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Mayo de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pereira (Risaralda)
Ver mapa
Calle 105 No. 14 - 140 Zona Industrial de Occidente

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

En Audifarma actualmente se están desarrollando diferentes programas de capacitación, estos responden a las necesidades presentadas en cada cargo y cada funcionario.

El Objetivo General del Programa de Formación es como su nombre lo dice formar y capacitar al personal de Audifarma S.A.

En las competencias necesarias para desempeñar su trabajo con efectividad desde diferentes áreas y aspectos técnicos de forma que se pueda garantizar el desarrollo de sus competencias, propiciar un adecuado clima laboral y brindar conocimientos que contribuyan a la prestación de un mejor servicio a nuestros clientes a través de un recurso humano competente y calificado.

Objetivo de la Capacitación

Prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales asociadas a este riesgo.

Dirigido A

Brigadistas de todo el país de las sedes de Bogotá y Pereira

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Prevención de Riesgos Laborales: Brigadas de Emergencia

Precio a consultar