Prevención Riesgos Laborales del Personal de Oficina

Curso

Virtual

$ 87.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    8h

Durante este curso aprenderemos las causas mas frecuentes de accidentes laborales del personal de oficinas, cómo evitarlos y en el caso de que se produzcan, buscar una solución. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Comunicaciones Web Dinámicas: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Prevención de riesgos profesionales. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2010. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de capacitación en prevención de riesgos, riesgos psicosociales y riesgos mecánicos absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Prevención de riesgos profesionales, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Responsable de Prevención de Riesgos o Técnico de Prevención de Riesgos. En tan sólo 8 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Comunicaciones Web Dinámicas. Comunicaciones Web Dinámicas enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Prevención de riesgos profesionales desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Descripción Durante este curso aprenderemos las causas mas frecuentes de accidentes laborales del personal de oficinas, cómo evitarlos y en el caso de que se produzcan, buscar una solución.

Objetivo

Durante este curso aprenderemos las causas mas frecuentes de accidentes laborales del personal de oficinas, cómo evitarlos y en el caso de que se produzcan, buscar una solución.

Contenido

1. Riesgos laborales

En esta primera lección conoceremos los posibles riesgos laborales en una oficina y la forma de evitarlos.

2. Enfermedades en que influye el entorno

En esta lección aprenderemos las causas que pueden provocarnos una enfermedad profesional y veremos algunas posibles soluciones para evitarlas.

3. Riesgos que existen en un incendio

En esta lección nos centramos en lo relativo a incendios en el puesto de trabajo, cómo prevenirlos y en el caso de que se declaren, cómo debemos actuar para apagarlos y evacuar al personal.

4. Otras medidas preventivas y obligaciones

En esta lección conoceremos medidas de prevención en otros ámbitos, nociones básicas de primeros auxilios y las obligaciones que tiene un trabajador a la hora de prevenir riesgos propios o de terceras personas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Prevención Riesgos Laborales del Personal de Oficina

$ 87.000 IVA inc.