Prevención en Riesgos Laborales: Inspecciones de Seguridad

Capacitación

En Pereira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Pereira

Dirigido a: Integrantes del Comité Paritario de Salud Ocupacional COPASO. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Audifarma: Desde la población de Pereira puedes completar tus estudios sobre esta capacitación lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Tus habilidades de: seguridad mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Prevención de riesgos profesionales aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Responsable de Prevención de Riesgos o Técnico de Prevención de Riesgos. Audifarma lleva ofreciendo cursos de Prevención de riesgos profesionales desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pereira (Risaralda)
Ver mapa
Calle 105 No. 14 - 140 Zona Industrial de Occidente

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

En Audifarma actualmente se están desarrollando diferentes programas de capacitación, estos responden a las necesidades presentadas en cada cargo y cada funcionario.

El Objetivo General del Programa de Formación es como su nombre lo dice formar y capacitar al personal de Audifarma S.A.

En las competencias necesarias para desempeñar su trabajo con efectividad desde diferentes áreas y aspectos técnicos de forma que se pueda garantizar el desarrollo de sus competencias, propiciar un adecuado clima laboral y brindar conocimientos que contribuyan a la prestación de un mejor servicio a nuestros clientes a través de un recurso humano competente y calificado.

Objetivo de la Capacitación

Aplicación de los conocimientos adquiridos en las inspecciones de seguridad que se deben realizar en la compañía.

Dirigido A

Integrantes del Comité Paritario de Salud Ocupacional COPASO

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Prevención en Riesgos Laborales: Inspecciones de Seguridad

Precio a consultar