Prevención de Riesgos Laborales: Trabajo en Alturas

Capacitación

En Pereira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Pereira

Dirigido a: Auxiliares Logísticos de Bogotá y Pereira. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Audifarma: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de capacitación en prevención de riesgos, riesgos psicosociales y riesgos mecánicos absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Prevención de riesgos profesionales, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Responsable de Prevención de Riesgos o Técnico de Prevención de Riesgos. Asistiendo al centro ubicado en la población de Pereira complementa tus estudios de esta capacitación y asegura tu futuro laboral. Audifarma enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Prevención de riesgos profesionales desde 2010. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Mayo de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pereira (Risaralda)
Ver mapa
Calle 105 No. 14 - 140 Zona Industrial de Occidente

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

En Audifarma actualmente se están desarrollando diferentes programas de capacitación, estos responden a las necesidades presentadas en cada cargo y cada funcionario.

El Objetivo General del Programa de Formación es como su nombre lo dice formar y capacitar al personal de Audifarma S.A.

En las competencias necesarias para desempeñar su trabajo con efectividad desde diferentes áreas y aspectos técnicos de forma que se pueda garantizar el desarrollo de sus competencias, propiciar un adecuado clima laboral y brindar conocimientos que contribuyan a la prestación de un mejor servicio a nuestros clientes a través de un recurso humano competente y calificado.

Objetivo de la Capacitación

Prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales asociadas a este riesgo.

Dirigido A

Auxiliares Logísticos de Bogotá y Pereira

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Prevención de Riesgos Laborales: Trabajo en Alturas

Precio a consultar