Prima Scuola

Prima Scuola

Descripción

Prima Scuola se basa en un aprendizaje interactivo virtual o "e-Learning", el cual es un sistema de educación electrónico que mediante el uso de las Tecnologías de Información y otros elementos pedagógicos permite la instrucción y enseñanza a distancia a cualquier usuario.

Dentro de esta modalidad de aprendizaje el usuario puede manejar los horarios, es un medio completamente autónomo, constituye una propuesta de formación que contempla su implementación predominantemente mediante Internet, haciendo uso de los servicios y herramientas que esta tecnología provee.

Combinado con sesiones presenciales y trabajo de campo o realización de proyecto, el estudiante logra desarrollar todos los conocimientos y habilidades primordiales para convertirse en un ser humano Competente, Profesional, Visionario y con altas proyecciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Visita Médica Prima Scuola

...en un visitador medico Profesional, Visionario y con altas proyecciones. Dirigido a todo tipo de personas que deseen una mejor calidad de vida a través... Aprende sobre: Industria farmacéutica...

  • Curso
  • Semipresencial en Bogotá
  • 3 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 600.000
IVA inc.

Historia

Es una empresa fundada en Bogotá–Colombia, dedicada a fomentar el interés del ser humano a obtener una capacitación más cómoda y efectiva, mediante procesos de aprendizaje virtual y presencial.

Ventajas de estudiar aquí

A parte del programa virtual, usted recibirá una certificación y diploma que lo acredita como un exitoso profesional.

Temas en los que se especializa

En programas enfocados a la capacitación corporativa de "Visita Médica" y "Diseño de Joyas"