Primaria y Bachillerato Flexibe

5.0
1 opinión
  • Es muy importante no dejar de aprender y lo mas importante no dejar de lado nuestras ocupaciones diarias
    |

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2010. Entre los cursos de Acceso a bachillerato, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece I. C. T - Instituto de Capacitación para el Trabajo: Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: gestión de conflictos culturales, voluntariado educativo y alfabetización y educación popular además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Acceso a bachillerato lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Voluntario o Técnico en Voluntariado. I. C. T - Instituto de Capacitación para el Trabajo tiene cursos de Acceso a bachillerato desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 63 No. 22-39

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es muy importante no dejar de aprender y lo mas importante no dejar de lado nuestras ocupaciones diarias
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

DIANA PATRICIA ALIPIO

5.0
18/04/2012
Lo mejor: Es muy importante no dejar de aprender y lo mas importante no dejar de lado nuestras ocupaciones diarias
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

1.Bachillerato Semestralizado:

En esta modalidad el estudiante asiste regularmente a clases, cursa un grado en 6 Meses y puede obtener el Título de Bachiller Académico en 3 Años dependiendo del nivel de escolaridad y del compromiso de cada estudiante.

La institución ofrece servicios de Educación Primaria, Básica y Media, para adultos con modalidad flexible por ciclos, en forma presencial y semipresencial. Pudiendo cursar 2 grados en un año.

Ciclos Grados

Ciclo1 Primero a Tercero Primaria

Ciclo 2 Cuarto y Quinto Primaria

Ciclo 3 Sexto y Septimo

Ciclo 4 Octavo y Noveno

Ciclo 5 Décimo

Ciclo 6 Once

Material:

Para la modalidad semestralizado, el estudiante no necesita comprar libros de texto ya que el instituto ha diseñado talleres para cada grado facilitándole la comprensión y práctica de cada asignatura

2. Convalidación de Saberes (1 Grado cada Trimestre):

En esta modalidad el estudiante asiste regularmente a clases, cursa un grado en tres (3) meses, presenta exámenes de convalidación de cada curso y puede obtener el Título de Bachiller Académico en 18 meses dependiendo del nivel de escolaridad y del compromiso de cada estudiante.

Esta modalidad está especialmente diseñada para aquellas personas, que habiendo cursado uno o varios grados, no tienen acceso a sus certificados o a su título de bachiller por pérdida, lejanía, desplazamiento, desaparición del colegio o ilegalidad del mismo.

3. Convalidación de Saberes sin Estudios Presenciales:

Esta figura se utiliza para poder certificar a aquellas personas que estudiaron hace tiempo pero que no pueden tener acceso a los certificados por lejanía, por desplazamiento, por desaparición de los centros escolares o por perdida de certificados y desean presentar sólo un examen.

Se puede presentar 1 grado por semana o más rápido según necesidades.

4. Nivelaciones y Superación de Logros:

Se apoyará a los estudiantes que llevan mucho tiempo sin estudiar, con cursos cortos de repaso y adaptación al sistema escolar.

Incluye: Repaso de contenidos, trabajos en razonamiento y desarrollo de habilidades de pensamiento.

Se realizan nivelaciones a los estudiantes que tienen logros pendientes, se presentan exámenes y se les certifica la superación de los logros.,

Otros Beneficios para los Estudiantes:

1. Se entregan certificados para cada uno de los grados cursados y el Título de Bachiller Académico cuando se han superado todos los ciclos.

2. CADA UNA DE LAS MODALIDADES TRABAJA CON ENFOQUE EN: DESARROLLO DE HABILIDADES DEL PENSAMIENTO, TALLERES DE EMPRENDIMIENTO Y COMPETENCIAS LABORALES.

3. Simultáneamente el estudiante puede cursar Programas TÉCNICOS LABORALES ofertados por nuestra institución y continuar los estudios a nivel profesional según los Convenios Universitarios que tenemos.

Los estudiantes que terminan el grado 11 y desean ingresar a la universidad pueden realizar un curso de preparación para el Icfes, con materiales especializados, pruebas simulacro y repaso de contenidos

Tiempo de Estudio

Presencial: Lunes a Viernes de 7:30 AM - 12:30 PM

Semipresencial: Sábados o Domingos de 7:30 AM - 4:00PM

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Primaria y Bachillerato Flexibe

Precio a consultar